Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge' en plan 'Portal'

14 Comentarios
Publicidad

Las ganas de mezclar conceptos e ideas por parte del ser humano son interminables. La eterna pregunta que empieza por "¿ Y si...?". La curiosidad. Algo con lo que todos nacemos. No nos basta con ver las cosas como son y nos encanta jugar a ver como podrían llegar ser si cambiáramos esto o aquello. Y las posibilidades son infinitas.

¿Y si en 'Mirror's Edge', que ni siquiera ha salido a la venta todavía, pudiéramos crear portales como los vistos en 'Portal'? Esa es la pregunta a la que el vídeo de ahí arriba da respuesta. ¿Para qué necesitamos que Faith vaya corriendo de un lado a otro, jugándose la vida en algunos saltos, si puede crear portales que la lleven del punto A al punto B de forma sencilla?

La verdad es que la tecnología propuesta en 'Portal' da muchísimo juego y podríamos intentar imaginar qué pasaría (aquí viene de nuevo la pregunta de la que os hablaba al principio) si pudiéramos hacer uso de estos portales en otros muchos títulos. Sin entrar en el debate de la pérdida de jugabilidad que supondría introducir algo así sin más en cualquier videojuego no preparado para ello, resulta curioso visualizar según qué pasajes de según qué juegos siendo portalizados.

Vídeo | YouTube Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio