Project Ferocious se presenta como la tierra prometida para los amantes de Far Cry y los dinosaurios: supervivencia, acción y terror

Project Ferocious se presenta como la tierra prometida para los amantes de Far Cry y los dinosaurios: supervivencia, acción y terror
2 Comentarios

Los dinosaurios siempre han creado una enorme fascinación a la humanidad: seres que vivieron hace millones de años y que desaparecieron de la tierra de un plumazo. ¿Cómo sería convivir con ellos en la actualidad?

El cine ha logrado emocionarnos con la franquicia Jurassic Park, recientemente con Jurassic World Dominion, mientras que en los videojuegos no hemos tenido tantas alegrías. Esto podría cambiar con Project Ferocious.

Conoce Project Ferocious: dinosaurios, supervivencia y muchos tiros

Si eres fan de videojuegos como Turok, Far Cry, Crysis y Dino Crisis, es muy posible que encuentres en Project Ferocious una propuesta muy interesante. La historia te sitúa en una misteriosa isla tropical tras responder a una llamada de socorro proveniente de un grupo de periodistas de investigación.

Al llegar a la isla, descubres que es una zona completamente hostil dominada por dinosaurios y un grupo militar enemigo que pretende mantener en secreto el lugar y a todos sus habitantes. La ambientación recuerda a muchas zonas de Death Stranding y Crysis.

Se trata de un juego de disparos en primera persona para un solo jugador centrado en la supervivencia. El gunplay se asemeja mucho a lo visto en Far Cry 5 y Far Cry 6, y cuenta con mecánicas similares como hacer rappel por acantilados, por ejemplo.

La exploración también parece ser importante, visitarás desde la frondosa selva hasta curvas submarinas. La idea es mantenerte con vida a toda costa, ya sea pegando tiros u optando un perfil bajo mediante el sigilo.

El lanzamiento de Project Ferocious apunta a 2023, así lo señaló recientemente la única persona que está desarrollando el título bajo el estudio OMYOG. Su página de Steam ya está disponible. Si quieres ver un juego similar, aunque con mucha más fantasía, puedes echar un ojo a Second Extinction.

Temas
Inicio