Redfall: así serán las partidas en solitario, sus personajes y otros tantos detalles clave de su jugabilidad

Redfall: así serán las partidas en solitario, sus personajes y otros tantos detalles clave de su jugabilidad
1 comentario

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase de hace unos días nos permitió echarle un ojo a la jugabilidad de Redfall con un extenso gameplay. A pesar de que dio la impresión de que la jugabilidad iba a centrarse en el multijugador cooperativo, lo cierto es que también estará adaptada perfectamente para aquellos que prefieran jugar en solitario.

Harvey Smith, de Arkane Studios, lo ha querido dejar claro en una entrevista que ha concedido al portal IGN, en la que ha señalado, entre otros detalles, que aquellos que vayan por su propia cuenta no estarán acompañados por la inteligencia artificial y podrán vivir lo que define como una experiencia clásica de Arkane. A la hora de empezar la campaña se podrá escoger al personaje que sea, pero no se podrá modificar más adelante.

No obstante, sí que se podrán tener varios personajes en una misma cuenta e incluso tener diferentes versiones del mismo, por si alguno prefiere probar distintas configuraciones. Asimismo, cada uno de los protagonistas dispondrá de tres poderes principales que se podrán mejorar junto con poderes pasivos y su propio conjunto de habilidades.

En cuanto a aquellos que prefieran el multijugador, el progreso de la campaña afectará únicamente al anfitrión de la partida. Si bien los demás conservarán el nivel que hayan alcanzado, deberán de repetir los capítulos en los que hayan participado como invitados. A su vez, la dificultad de basará en la del nivel del anfitrión, por lo que aquellos que tengan menos nivel tendrán problemas, pero a cambio ganarán más experiencia.

Redfall 02

Con respecto a las armas, se ha indicado que estarán equilibradas y tendrán diferentes rarezas y características que afectarán a la partida. También habrá nidos que serán una especie de mazmorras opcionales, rejugables y generadas proceduralmente que al finalizarlas entregarán objetos mágicos de lo más útiles para equipar y que otorgan mejoras ofensivas y defensivas.

Gracias a todos estos detalles vamos conociendo poco a poco más información de Redfall mientras seguimos esperando a que se produzca su lanzamiento durante la primera mitad de 2023, ya que recientemente fue retrasado hasta el año que viene. Su llegada tendrá lugar en Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass.

Temas
Inicio