Publicidad

Se avecinan cambios en Call of Duty Warzone: nuevas zonas del mapa, la apertura de los búnkeres y mucho más

Se avecinan cambios en Call of Duty Warzone: nuevas zonas del mapa, la apertura de los búnkeres y mucho más
9 comentarios

El director narrativo de Infinity Ward sigue arrojando pistas sobre el futuro de Call of Duty: Warzone y, entre sus detalles a cuentagotas y el anuncio de la llegada del juego también a PS5 y Xbox Series X, parece que se le ha escapado más de lo que pretendía revelar.

Enfocados en explicar qué está ocurriendo en Verdansk, el objetivo es seguir trabajando en la trama de Call of Duty Warzone para explicar qué hace esa gente allí, por qué están encerrados y de dónde viene el gas. Relatos que pretenden ir introduciendo a base de novedades con más información, huevos de pascua y, por supuesto, un mapa que encara su primera evolución:

"Los jugadores ya han descubierto que hay una parte más de Verdansk que aún no han visto. Han encontrado pistas y hay más de lo que se ve a simple vista en esta ciudad. La Temporada 4 revelerá algunos de esos misterios y abrirá otros para nuestros jugadores". 

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Warzone?

Para aquellos que ya estén echando cuentas, el final de la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare, y por tanto también de Call of Duty Warzone, llegará el próximo 26 de mayo. Con el cambio de temporada también llegarán jugosas novedades.

"A nivel jugable puedo decirte que habrá nuevos modos, estamos constantemente trabajando en ellos. Se lanzarán nuevos modos y estamos trabajando en nuevo contenido, nuevos ítems para tu clase y equipamiento.
También habrá nuevos ítems en Battle Royale y Botín que no estarán en tu clase y añadirán opciones jugables y de looteo. TAmbién nuevas mejoras de campo, por ejemplo".

No queda mucho por esperar y, a tenor de lo que llevan comentando desde Infinity Ward durante las últimas semanas, parece que merecerá la pena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios