Publicidad

Serious Sam 4 nos hará esperar un poco más posponiendo su lanzamiento hasta finales de septiembre

Serious Sam 4 nos hará esperar un poco más posponiendo su lanzamiento hasta finales de septiembre
Sin comentarios

La saga de shooters más alocada y gamberra estará de vuelta este año. Serious Sam 4: Planet Badass tenía previsto lanzarse durante este mes de agosto, pero finalmente tendremos que esperar un poco más.

Croteam y Devolver acaban de anunciar que la nueva fecha de lanzamiento de esta cuarta entrega será el 24 de septiembre. Al menos ya tenemos un día concreto, porque cuando estaba planeado para agosto ni siquiera sabíamos qué día iba a salir. En el vídeo que podéis ver aquí abajo aseguran que "esta vez es de verdad".

De momento, Serious Sam 4 solo saldrá para PC (Steam) y Stadia. Nada de consolas hasta nuevo aviso. Esta entrega será una precuela de las anteriores y promete elevar la acción y el humor absurdo tan característico de la saga hasta cotas nunca antes vistas.

Las andaduras de Serious Sam comenzaron allá por 2001, así que dentro de muy poco celebrará su vigésimo aniversario ni más ni menos. La última parte, que fue Serious Sam 3: BFE, salió en 2011 para PC y consolas. Después de eso, Croteam se embarcó en el desarrollo de un juego radicalmente opuesto: The Talos Principle. Ahora les toca volver al disparatado shooter que les encumbró.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios