Compartir
Publicidad

¡Todos a bailar con Borderlands: The Pre-Sequel!

8 Comentarios
Publicidad

Comentábamos hace un rato, antes de ir a comer, al sacar nuestro "todo lo que necesitas saber" sobre 'Borderlands: The Pre-Sequel', que este trabajo conjunto de Gearbox Software y 2K Australia no contaba con fecha concreta para España. 2K Games tan solo había comentado "otoño de 2014", a pesar de que algunas tiendas lo fechaban tanto para el 14 como para el 17 de octubre en España.

¿Y sabéis qué? Hace un rato 2K Games ha colgado un nuevo vídeo de 'Borderlands: The Pre-Sequel', en colaboración con Harmonix, para dar a conocer su baile lunar a la vez que se anuncia de modo oficial que esta "pre-secuela" llegará a nuestro territorio el 17 de octubre de 2014. ¡Bien!

Este vídeo, por cierto, es una nueva muestra del sentido del humor de la saga, mientras que se confirma que los que reserven el juego se asegurarán el extra "Shock Drop Slaughter Pit" de TR4-NU, un antiguo reclutador militar de Dahl que nos pedirá que derrotemos a los enemigos más duros de Elpis, la Luna de Pandora (¿olerá a meo?), y de ese modo obtener un impresionante botín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio