Compartir
Publicidad

Uno de los creadores de 'Fallout: New Vegas' lanza un mod para el juego

Uno de los creadores de 'Fallout: New Vegas' lanza un mod para el juego
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Lo de trabajar en equipo no es algo que guste a todo el mundo. Tú quieres hacer algo que crees que va a mejorar el producto, pero el resto de compañeros tienen la suficiente voz y voto como para tirar por tierra la idea. Es lógico, pasable y además algo que todos en mayor o menor medida hemos sufrido en nuestras carnes. Ahora imaginad esa misma situación en el desarrollo de un videojuego triple A.

La solución de J.E. Sawyer, director de proyecto de ‘Fallout: New Vegas’, ha sido esperar a que las aguas se calmasen para, de forma personal y sin involucrar al equipo, lanzar un mod que deje el juego tal y como a él le habría gustado que llegase a las masas. ¿El resultado? El aspecto de ‘Fallout: New Vegas’ con la mala baba y espíritu de ‘Dark Souls’, una experiencia hardcore.

El juego está acabado. El barco ha zarpado. Nadie trabaja con él. Sin testers, nada. Este mod es solo un trabajo que he realizado en mi tiempo libre. Si destrozo algo sólo tienes que quitar el mod y seguir tu camino.

El mod, que puede ser descargado de forma gratuita pero precisa de todos los DLC para funcionar correctamente, incluye nuevas armas y armaduras, a la vez que restringe la experiencia, los niveles, la vida y también los bienes que dejan caer los enemigos para que podamos recuperarnos. Si hay algún valiente entre vosotros que se decide a probarlo, no olvidéis comentarnos cómo ha ido la experiencia.

Vía | Shacknews
En VidaExtra | ‘Fallout: New Vegas’, parche que resuelve los múltiples bugs en camino, ‘Fallout: New Vegas’, vídeo de los cachondos bugs del juego… ¡a dos días de salir!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos