Publicidad

Valorant revela su fecha de lanzamiento. El shooter competitivo de Riot Games llegará a principios de junio

Valorant revela su fecha de lanzamiento. El shooter competitivo de Riot Games llegará a principios de junio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Riot Games sigue adelante con su afán de lograr que Valorant llegue a convertirse en uno de los shooters competitivos del momento. Desde hace varias semanas tiene en marcha su beta cerrada y la sorpresa que nos han dejado los creadores de League of Legends es que el lanzamiento oficial del juego está a la vuelta de la esquina.

Apuntad bien en vuestros calendarios porque será el 2 de junio cuando se publique este FPS. Este tiempo de prueba ha servido a Riot Games para aprender qué debía mejorar exactamente en el desarrollo gracias a los comentarios que han ido depositando los usuarios. Algunos de esos cambios se verán reflejados en menos de dos semanas, mientras que otros tantos irán llegando poco a poco mediante nuevas actualizaciones.

Entre los principales arreglos que el equipo ha tenido en cuenta está sobre todo el de equilibrar el juego para ofrecer una experiencia intensa y satisfactoria al mismo tiempo. Una de las novedades que se ha planteado es la de implementar un nuevo modo de juego para que los jugadores tengan más opciones a la hora de decantarse por unos u otros.

Valorant

Junto a esto también llegarán más agentes, mapas, diseños y mucho más que se irá revelando a medida que vayan pasando los meses. Además, Riot Games no se ha querido olvidar de los miles de tramposos que ha baneado hasta el momento y es por ello que ha querido afirmar que está trabajando en un programa que pueda detectar a los que juegan sucio y en un sistema que realice informes de las malas conductas para expulsar durante 72 horas a aquellos que su comportamiento no sea el adecuado.

Si bien algunos de todos estos aspectos estarán disponibles a partir del 2 de junio, todavía tenéis unos cuantos días por delante para seguir disfrutando de la beta cerrada de Valorant. Dicho esto, la prueba en cuestión llegará a su fin el 28 de mayo y en ese momento las estadísticas de todos los usuarios se reiniciarán para que así todo el mundo esté en igualdad de condiciones desde el primer día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios