Publicidad

Void Bastards, el sucesor espiritual de juegos como Bioshock o System Shock 2 con gráficos cel shading, saldrá en mayo

Void Bastards, el sucesor espiritual de juegos como Bioshock o System Shock 2 con gráficos cel shading, saldrá en mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hablamos de él ligeramente a finales del año pasado como uno de los juegos que entrarían dentro del Xbox Game Pass desde el día uno, pero ahora toca conocer un poco mejor lo que ofrece este Void Bastards.

Su parecido con juegos como Bioshock y System Shock no es casual, ya que su estudio responsable, Blue Manchu, está capitaneado por el jefe de diseño de ambos juegos, Jonathan Chey.

El juego tendrá lugar a bordo de una prisión espacial conocida como Void Ark, en la que tendremos que sobrevivir a base de pelear pero también de encontrar distintas mejoras y crear nuevo equipo que nos ayude a ponernos las cosas un poco más fáciles frente a ciertos enemigos.

El propio Jonathan describe sus intenciones a la hora de llevar a cabo este juego de la siguiente manera:

Me encantan las mecánicas profundas de juegos como BioShock o System Shock 2, que no sean solo shooters de correr y disparar. Mi objetivo era encontrar la manera de experimentar más juegos de este tipo sin tener que repetir la misma historia una y otra vez. ¡Y resulta que introducir un shooter dentro de un juego de estrategia es una excelente manera de hacerlo!

No es lo único que llama la atención, ya que sus gráficos cel shading -ligeramente más exagerados que los de otros títulos como Borderlands- hacen que tenga un aspecto bastante más distinto a lo que estamos acostumbrados en este género.

Si queréis saber más sobre él, podréis jugarlo a partir del 29 de mayo tanto en Xbox One -gratis, como os decíamos, con el Xbox Game Pass- o en PC, a la venta tanto en Steam como en la Humble Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir