Más de 25.000 runas por minuto en Elden Ring con un pájaro kamikaze. Así es el fantástico y sencillo truco del Palacio de Mohgwyn

Más de 25.000 runas por minuto en Elden Ring con un pájaro kamikaze. Así es el fantástico y sencillo truco del Palacio de Mohgwyn
5 comentarios

En cualquier Soulsborne, la utilidad de farmear va más allá de simplemente tener más vida o fuerza sin tanto esfuerzo y en menos tiempo, sino que esto te ayuda de cara a usar un arma que pide como requisito algún atributo al que no estabas prestando demasiada atención hasta ese momento. Y con Elden Ring es igual.

¿Lo mejor de todo? Que hay una zona que deja en pañales el sencillo farmeo de la bola de las 240.000 runas cada hora. ¿Y de qué cantidad estamos hablando ahora? Grosso modo, más de 25.000 runas por minuto. Y esto se traduce en en la friolera de millón y medio de runas cada hora. Es una completa locura. Además, para colmo estamos ante un farmeo mucho más seguro que cualquier otro, ojo.

La mejor zona para farmear está en Mohgwyn

Elden Ring

Tan solo hay un problema: antes deberás cumplir la misión de la iglesia de la Rosa para poder acceder al Palacio de Mohgwyn, la zona oculta del río Siofra situada más al este, como te indicamos en otra guía de Elden Ring. Y cuando hayas llegado a dicho Palacio, deberás activar el lugar de Gracia al subir las escaleras (por seguridad) y tras esto ir hasta el extremo sudeste de la región, teniendo que bordear por el norte primero y luego el este y zona central de este pequeño mapa.

Elden Ring

Tan pronto actives este segundo lugar de Gracia, el proceso será extremadamente sencillo, al contrario que el viaje hasta ahí (casi cualquier enemigo te puede matar de un toque, ojo). Simplemente tendrás que subirte a la roca que se ve en la imagen superior y disparar una flecha al pájaro gigante que está al fondo.

Es capital que lo hagas desde ahí y no desde el precipicio donde está la Gracia, puesto que ahí el truco no funciona: desde la roca más alejada forzarás al pajarraco a que salga corriendo y se precipite al vacío, dándote más de 11.000 runas sin esfuerzo. O, si usas el escarabeo de oro como te contamos en otra guía, 13.245 runas. Y como verás, el proceso te dará para repetirlo dos veces por minuto tras descansar en la Gracia y sin riesgo. Piensa que son más de 25.000 runas por minuto, con todo lo que eso conlleva. ¡Es una auténtica salvajada!

Elden Ring

Y si quieres optimizar más si cabe el proceso, sí que puedes colocarte desde la plataforma justo debajo de esa gran roca, casi al lado de los primeros enemigos que duermen. Si lo haces desde la Gracia, como decimos, el pájaro no saltará al vacío, sin embargo desde ese otro punto sí que lo hará e incluso podrás fijar directamente al pájaro para no tener que apuntar manualmente. Así en vez de 25.000 runas por minuto podrás duplicar la cifra en esos mismos 60 segundos.

No te preocupes por los enemigos que están cerca, que salvo que hagas mucho ruido no se despertarán. Tu único problema será que alguna flecha impacte contra el árbol, pero es un mal menor. Y si te aburres de hacer siempre lo mismo, cuando tengas nivel y hagas daño con tu arma, prueba a matar también a los enemigos que duermen, puesto que te darán casi 2.500 runas por cabeza (con el escarabeo de oro) equipado, viendo cómo uno de los últimos tiene una bonificación por locura que asciende a más de 12.000 runas de una sentada, que es otra pasada.

Aprovecha este truco con cabeza, de todos modos. No rompas el juego inflándote a puntos de vigor para tener más vida o subirte atributos de fuerza o resistencia a lo loco. Tan solo si te atascas con algún jefe o por cumplir los requisitos de algún arma mejor. O simplemente para mejorar la aparición de objetos con Arcano.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio