¿Aburrido en Minecraft? Estas son 8 ideas para construir que pueden ocuparte desde una tarde hasta varios días

¿Aburrido en Minecraft? Estas son 8 ideas para construir que pueden ocuparte desde una tarde hasta varios días
2 Comentarios

La mayor virtud de Minecraft es al mismo tiempo una maldición: hay tantas posibilidades que es tremendamente fácil sentirse perdido y acabar cayendo en la monotonía de hacer siempre lo mismo. Después de tantos años, encontrar algo divertido que hacer puede resultar una tarea complicada para muchos.

A continuación te propongo 8 ideas para construir que muy probablemente te ocupen desde una tarde hasta varios días. Puedes llevarlas a cabo usando el modo creativo (fácil) o como objetivo en una partida de supervivencia (menos fácil).

Arcos Torii

Los arcos Torii con construcciones relativamente sencillas, pero que siempre quedan muy bien. Se pueden construir con cualquier material, de diferentes tamaños y con decoraciones diferentes. Los diseños más elaborados incluyen pequeñas torres alrededor de cada pilar. Puedes ver un ejemplo de un usuario que compartió su diseño en Reddit.

Ideas Minecraft 1

Puentes

Los puentes son construcciones que fascinan a muchos jugadores de Minecraft, entre los que me incluyo. Puedes hacer desde puentes pequeños de madera en ríos, pasando por los clásicos de piedra, hasta puentes enormes como el de San Francisco o el de Londres.

Ideas Minecraft 2

Este es un buen ejemplo de puente pequeño. El nivel de detalle y decoración es cosa tuya.

Base Espacial

Si te gustan las ambientaciones espaciales y estás esperando con muchas ganas Starfield, construir una base especial en Minecraft puede ser la respuesta a tus deseos.

Ideas Minecraft 3

Ponte Interstellar o The Martian de fondo y construye algo similar a lo que mostró el usuario u/IcyStudiosGames en Reddit. Total... ni que la gravedad de Minecraft te lo fuese a impedir...

Casas Integradas en la Naturaleza

El arte de integrar construcciones humanas en la naturaleza es precioso cuando se hace bien. El usuario de YouTube CarlosCastle nos muestra una construcción muy sencilla y elegante integrada en la montaña.

Ideas Minecraft 4

También puedes hacerla en la cima de una montaña con una enorme cristalera y rodearla de árboles y más vegetación. Y si quieres un reto mayor, intenta hacer una casa Hobbit como las que vemos en las películas El Señor de los Anillos.

Estatuas

¿No quieres construir casas y bases? Sin problema. Puedes crear estatuas de tus personajes favoritos, por ejemplo. El usuario u/Lerfing de Reddit nos da una clase magistral de construcción de estatuas con su Madara and Hashirama.

Ideas Minecraft 5

Recrea Localizaciones Reales

Si la imaginación no es lo tuyo, busca imágenes de localizaciones reales. Las pirámides de Egipto son construcciones relativamente sencillas en Minecraft, siempre que sean macizas. Puedes ponerte un poquito creativo y construir también todos los túneles interiores.

Ideas Minecraft 6

Recrea localizaciones de películas, series, videojuegos...

Aquí entramos en territorio hardcore. La comunidad de Minecraft se ha encargado de recrear numerosas localizaciones de sagas muy famosas. Destaca la ciudad de Minas Tirith. Una auténtica locura.

De hecho, recientemente VidaExtra te mostró cómo un usuario ha recreado la ciudad de Lunargenta de World of Warcraft.

Un buque de guerra: ¡vivan los acorazados!

Y llegamos a mi propuesta favorita: construye un acorazado, un galeón español o un barco pirata. El usuario de YouTube dannonee construyó el mítico Superacorazado Bismark de la Segunda Guerra Mundial. Si te van más las naves espaciales, entonces prueba con el Halcón Milenario o una nave de la Nasa.

Ideas Minecraft 8

Estas son algunas ideas de qué construir en Minecraft si te sientes aburrido y no sabes qué hacer. Si no te convence ninguna de estas propuestas, echa un vistazo en YouTube. Busca cualquier cosa que te guste seguido de Minecraft y alguien lo habrá construido. Seguro.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio