Starfield muestra su doblaje al castellano con un nuevo teaser: así suena Sarah, miembro de Constelación

Starfield muestra su doblaje al castellano con un nuevo teaser: así suena Sarah, miembro de Constelación
7 Comentarios

La emoción por Starfield terminó de despegar tras la presentación de un nuevo gameplay en la conferencia de Xbox & Bethesda de Summer Game Fest. Desde entonces, Bethesda ha compartido detalles de aquí y allá. Ahora le toca el turno al idioma: Starfield contará con textos y voces dobladas al castellano, tal y como vimos en Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76.

Sarah, miembro de Constelación, primera voz en castellano de Starfield

Bethesda ha publicado un teaser en Twitter que muestra por primera vez cómo suenan las voces en castellano de Starfield. El videojuego llegará completamente traducido (textos) y doblado (voces) a nuestro idioma. La primera voz que escuchamos es la de Sarah, miembro de la Constelación.

El teaser también muestra nuevas imágenes de Starfield, así como algunas pinceladas de la historia que nos espera. Se vuelve a confirmar que los misteriosos artefactos tendrán un papel muy importante en la historia principal.

Esto es Constelación. Tenemos mucho de qué hablar. El artefacto que has encontrado es uno de muchos, repartidos por la galaxia. En cuanto a qué son, ahora eres parte de la solución a eso. Porque lo que sea que nos espera al final, cambiará la humanidad para siempre.

Bethesda añade "25 años de trayectoria culminan en un nuevo universo", haciendo referencia una vez más a que Starfield se cimenta sobre el trabajo de las sagas de The Elder Scrolls y Fallout.

La noticia de que nuestro personaje no habla (con voz) y que nosotros seleccionamos sus palabras en los diálogos, fue motivo de polémica... pero así ha sido en todas las entregas, a excepción de Fallout 4. Bethesda volvió a la fórmula clásica en Fallout 76. ¡Y a nosotros nos encanta que así sea!

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos que puedes echar un vistazo (justo arriba) al gameplay presentado durante el Summer Game Fest. Y si todo esto no es suficiente, te descubrimos 11 juegos espaciales a los que puedes jugar mientras esperas el lanzamiento de Starfield.

Temas
Inicio