Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Misión de Midas (semana 10)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Misión de Midas (semana 10)

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Misión de Midas de la semana 10 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, y los de Misión de Midas de la semana 9.

Desafíos de Misión de Midas (semana 10)

Estos son los desafíos de Misión de Midas y su solución de la semana 10:

  • Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil: no hay grandes retos esta semana, y este primer desafío es buena prueba de ello. Toca acabar con tres jugadores enemigos valiéndonos de esas armas. Saldrá solo a base de jugar, así que no me preocuparía demasiado por él.
  • Registra cofres en partidas distintas: siete cofres para siete partidas distintas. Otro desafío que vamos a completar de forma automática a base de jugar partidas. No os molestéis demasiado en perseguir completarlo.
  • Elimina a un jugador o un secuaz con un  arma legendaria o de jefe: otra prueba de eliminación en la que deberemos acabar con enemigos (reales o IA) con un arma  legendaria o de jefe. Con tres de ellos bastará y, para finiquitarlo lo antes posible, acudir a una base y robar una de las cajas de armas de seguridad parece la mejor opción. A partir de ahí, si has tenido suerte con el premio, a destrozar secuaces.
  • Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes: deberemos realizar 200 puntos de curación con el bazuca de vendajes para dar por cerrado el desafío. El único desafío es dar con uno, pero la posibilidad de completarlo sin problemas en una partida de Refriega de Equipos es alta.
  • Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz: un desafío autoexplicativo. Acaba con un enemigo cualquiera y ofrécele un baile de honor. Como en todos los desafíos que impliquen eliminar jugadores, Refriega de Equipos parece la opción más acertada si no queréis complicaros demasiado.
  • Busca diferentes llaves para tubos dorados: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) toca dar con cinco llaves inglesas que hay repartidas por el mapa. Las encontrarás en los cuadrantes C1 (encima del faro), H2 (sobre una tubería con vistas a la playa) , H4 (en un hueco en el suelo con tuberías), B6 (en la mano de la estatua hecha con tuberías) y D8 (junto a otra estatua hecha con tuberías).
  • Pesca un pez a bordo de un Choppa: la idea es colocarte en uno de los laterales con una caña equipada y que tu compañero sobrevuele un río o lago para que puedas pescar desde las alturas. Habría que comprobar si puedes hacerlo en solitario, pero va a ser difícil.
  • Inflige daño a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) fácil de completar, especialmente si te haces con un helicóptero que te permita viajar entre ambas posiciones con rapidez. En cualquier caso, la mejor opción es empezar en el Yate y aprovechar las líneas de alta tensión de Acumulaciones Airadas para desplazarte hacia el sur a mayor velocidad.
  • Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida: la Agencia no tine pérdida, en el centro del mapa. El resto de localizaciones están en al este de E4 y al oeste de C5. Empieza por E4 y sigue hacia el suroeste en línea recta pasando por la Agencia y siguiendo el curso del río.
  • Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz: vas a tener varias posibilidades de completar el desafío valiéndote de otros como el de eliminar secuaces o bailar tras matarlos. Deberemos hacer 100 puntos de daño mientras estamos disfrazados, así que o bien lo hacemos con un tiro en la cabeza de escopeta o rifle, o nos disfrazamos varias veces.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios