Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de Caos en Ascenso
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de Caos en Ascenso

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso en la misión de la semana 9, temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco y ¡A ello!.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Caos en Ascenso (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 9)

Aquí tienes los desafíos de Caos en Ascenso junto a su solución:

  • Busca cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados: toca rebuscar en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados para encontrar y abrir siete cajas de munición. Un reto nada complejo dada la alta cantidad de edificios que hay en ambas zonas y, por supuesto, el hecho de poder hacerlo en distintas partidas.
  • Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas: el ya típico desafío de pasar alrededor de los aros mientras volamos. Más que por la dificultad a la hora de superarlo (basta con saltar en la planta nuclear de Acumulaciones Airadas e intentar pasar por todos), el problema llegará cuando estemos abajo rodeados de juegadores que han hecho exactamente lo mismo.
  • Supera una prueba contrarreloj en lancha: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlo. Toca viajar al lago en el centro del mapa, pillar una lancha y superar la prueba de pasar por los anillos que está situada al este de la isla. No tiene demasiada dificultad, así que como mucho en un par de intentos tendrás más que superado el desafío. Recuerda aprovechar el turbo pulsando el botón de correr siempre que veas una recta muy clara.
  • Daña oponentes desde abajo: deberemos hacer un total de 250 puntos de daño a enemigos y, como suele ser habitual, aquí la Refriega de equipos es nuestra mejor opción. Primero porque nos vamos a hinchar a matar. Segundo porque siempre suele haber más estructuras y posibilidades de atacar desde abajo.
  • Baila en un puente verde, un puente amarillo y un puente rojo: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlos. Por orden  el puente verde está al sureste de Finca Frenesí, el amarillo entre la montaña nevada más grande y Campo Calígine, y el rojo al sur de Parque Placentero. No tiene pérdida. Una vez estemos allí, saca tu mejor baile en cada uno de ellos y daremos el reto por concluído.
  • Eliminaciones con escopeta: toca dar caza a tres enemigos y reventarlos a escopetazos. Como de costumbre, Refriega de equipos es tu mejor opción para completar este desafío lo antes posible y sin problemas gracias a la reaparición automática al morir.
  • Utiliza una tirolina en partidas distintas: ya que vais a estar en Acumulaciones Airadas para dos de los desafíos anteriores, es buena idea aprovechar las líneas de alta tensión de la zona para realizar el reto. Basta con acercarnos a una de ellas y activar la tirolina. Deberemos hacerlo ahí o en otras tirolinas en dos partidas distintas.
  • Elimina enemigos desde cinco metros o menos:  otro desafío que podemos hacer del tirón junto al de eliminaciones con escopeta. Deberemos eliminar a tres enemigos y, por descontado, Refriega de equipos es la forma más fácil de liquidarlo.
  • Busca cofres en una misma partida: toca encontrar cinco cofres en una misma partida, un desafío mucho más fácil de superar de lo que podría parecer. Nuestra recomendación es que acudas al faro y las islas colindantes. Si espabilas no tardarás en dar con los cinco cofres que necesitas.
  • Daña enemigos mientras estás en el agua: tan fácil como acudir a una Refriega de equipos y atacar mientras estamos nadando. Debemos hacer 500 puntos de daño, algo mucho más fácil de lo que parece si conseguimos acertar un puñado de tiros de francotirador.
  • Busca la bonificación de experiencia en la pantalla de carga de Caos en Ascenso: aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlo. Una vez más toca viajar hasta Acumulaciones Airadas. Mientras sobrevuelas la zona mantente atento a una estatua del Kevin, el famoso cubo lila, y descansando a su lado encontrarás la bonificación que estás buscando.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios