Fortnite: cómo conseguir y mejorar la skin de Omega Knight

Fortnite: cómo conseguir y mejorar la skin de Omega Knight
Sin comentarios

En Fortnite nos podemos llegar a encontrar infinidad de skins de todo tipo, algunas de lo más especiales, entre las que se encuentra Omega, una de las favoritas de la comunidad del Battle Royale. Es por ello que Epic Games ha querido traerla de vuelta con una nueva versión, así que en la siguiente guía os vamos a contar cómo obtener la skin Omega Knight.

Cómo conseguir y mejorar la skin de Omega Knight

Sin duda este nuevo aspecto es de los más espectaculares del juego y podéis comprobar cómo luce en la imagen que tenéis encabezando esta guía. Si queréis sumarla a vuestra colección más vale que hayáis ahorrado una buena cantidad de paVos, porque necesitaréis adquirir el pack Level Up Quest Pack en la tienda del juego.

Gracias a él desbloquearéis automáticamente la skin en cuestión, pero poco a poco la podréis ir mejorando para que se vuelva más impresionante todavía. Así haréis que obtenga un color dorado, como ocurrirá también con su pico en forma de espada que utilizará para repartir tajos durante las batallas.

Eso sí, para ello os tocará completar un total de 21 desafíos que irán desfilando a lo largo de las próximas cuatro semanas, lo que os entregarán fichas para desbloquear los cosméticos que os permitirán tener la versión más completa de Omega Knight.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio