Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 6

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 6
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la   habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el   Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 4. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4 y semana 5.

Desafíos de la semana 6 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Alameda Afligida: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en Alameda Afligida.
  • Eliminaciones en Campo Calígine: necesitamos 3 eliminaciones en la zona ciudad situada al sur del mapa. Por su situación es difícil  que el círculo de Refriega de Equipos acabe en esa zona, pero si te  cuesta completarlo es la mejor forma de intentarlo.
  • Reune piedra en Castillo Coral: en total necesitaremos 300 piezas de piedra para completar el desafío.
  • Consume un pez legendario: la única dificultad es tener suerte con la pesca, así que no desista y si quieres hacerlo rápido utiliza explosivos en vez de la caña.
  • Consume objetos para buscar en Setos Sagrados: tan fácil como conseguir setas, manzanas u otros objetos de los que se encuentran por la zona. Necesitamos 10 para superar el desafío.
  • Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas: no tiene ningún misterio. Gracias a los cables de alta tensión ir de un lado a otro será coser y cantar.
  • Inflige daño tras empujar a un oponente con Onda de choque cinética de Black Panther: deberás hacer 1.000 puntos de daño tras obtener esta habilidad de Black Panther y utilizarla con rivales. Lo más difícil es dar con ella, así que atento a los Quinjet.
  • Inflige daño a oponentes en Pantano Pegajoso: este va a ser bastante más fácil de completar si intentas hacerlo en Refriega de Equipos. Deberás hacer 500 puntos de daño a otros jugadores en el suroeste del mapa.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios