Genshin Impact: cómo conseguir gratis las 1.600 Protogemas por su premio en The Game Awards 2021

Genshin Impact: cómo conseguir gratis las 1.600 Protogemas por su premio en The Game Awards 2021
Sin comentarios

Uno de los acontecimientos que ha tenido lugar esta semana ha sido la gala de The Game Awards 2021, donde unos cuantos videojuegos han recibido varios premios en distintas categorías. Entre ellos se encuentra Genshin Impact, así que miHoYo se ha propuesto ofrecer Protogemas gratis a todos los usuarios a modo de agradecimiento, por lo que os invitamos a leer la siguiente guía en la que os contamos cómo obtenerlas.

Cómo conseguir gratis las 1.600 Protogemas por su premio en The Game Awards 2021

En el citado evento Genshin Impact ha sido elegido como el mejor videojuego del año para móviles, de ahí que a miHoYo se le haya ocurrido que la mejor forma de celebrar este momento es regalando 1.600 Protogemas a todos los usuarios que tengan una cuenta en este RPG free-to-play.

Todas ellas se irán repartiendo en tandas de 400 Protogemas, de forma que lo único que necesitaréis es iniciar sesión una vez al día del 11 al 14 de diciembre. En ese momento cada vez que os conectéis diariamente recibiréis un correo interno en el que veréis la cantidad mencionada.

Si bien no es indispensable que extraigáis la recompensa del correo nada más verla, deberéis hacerlo antes de que finalice la versión 2.3 o de lo contrario las perderéis. Además, para que sean vuestras tendréis que haber alcanzado el Rango de Aventura 7 o más con vuestra cuenta.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio