GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Previon durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Previon durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero
Sin comentarios

Una de las mejores noticias que nos deja GTA Online todas las semanas es el hecho de que nos permite hacernos gratis con un nuevo coche. Esta vez se ha elegido al Karin Previon, así que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo desbloquearlo durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Previon

Como lleva sucediendo últimamente en este tipo de bonificaciones especiales, el vehículo que se ofrece gratuitamente durante estos días ya estuvo disponible hace unos meses, así que ahora tendréis una nueva ocasión de incorporarlo a vuestro garaje.

Para ello deberéis ser miembros del Car Meet de LS y dejar claro a vuestros oponentes que en la pista no hay nadie que os gane, porque el objetivo consistirá en ocupar una de las tres primeras posiciones en las series de carreras durante tres días seguidos. Si lo conseguís, entonces recibiréis las llaves del Karin Previon.

Mientras pasáis el rato en este lugar podéis aprovechar para dejaros caer por la pista de pruebas, donde esta semana tendréis la oportunidad de pilotar el Pfister Growler, el Dinka Jester RR y el Annis Euros sin tener que pagar nada por ello para comprobar si alguno de ellos os convence.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio