GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki

GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki
Sin comentarios

La semana pasada GTA Online volvió a su ritmo habitual de regalarnos una prenda de vestir para cambiar la apariencia de nuestros personajes. Esta semana no ha sido una excepción, así que hemos preparado una guía para contaros cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki.

Cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki

Al igual que sucede en la vida real, muchas de las prendas del multijugador de GTA V también están dedicadas a una marca en concreto, por si os gusta vestir de una forma determinada. Es por ello que con la nueva sudadera que se ha habilitado se podrá mostrar lealtad a la marca Nagasaki.

Para que pase a ser vuestra será tan fácil como conectaros al juego en cualquier momento hasta el 29 de septiembre. Una vez lo hagáis recibiréis a cambio la sudadera Nagasaki blanca y roja, por lo que es algo que tan solo os llevará un minuto llevarlo a cabo.

Además, ahora que ya estamos en otoño y se acerca el mal tiempo, no viene nada mal que vuestro personaje esté algo más abrigado. Por otro lado, en otra de nuestras guías también os contamos cómo recibir el coche Karin Previon durante estos días, por si también queréis sumar un vehículo más a vuestra colección.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio