Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar al fantasma Buh, buscar volutas de esencia y qué regalo escoger

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar al fantasma Buh, buscar volutas de esencia y qué regalo escoger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Buh es uno de los personajes especiales que podemos encontrar en Animal Crossing New Horizons. Puede ser de gran ayuda para conseguir nuevos objetos o llenar nuestro bolsillo de bayas, así que en esta guía de Animal Crossing te los explicamos cómo encontrarlo y ayudarlo.

Cómo encontrar a Buh

Al caer la noche en la isla aparece un fantasma llamado Buh que, para nuestra sorpresa, acaba asustado siempre que hablamos con él. Tras ocurrir eso el fantasma nos pedirá disculpas y nos invitará a que le ayudemos para encontrar las volutas de esencia que ha perdido.

Dónde están las volutas de esencia

No hay un truco específico para dar con las volutas de esencia perdidas, sólo estar atento y recorrer la isla de cabo a rabo buscando las cinco esferas brillantes que revolotean por ahí. Para conseguirlas es tan fácil como sacar tu red y cazarlas. No intentarán escapar cuando te acerques.

¿Algo nuevo o algo caro?

Al recuperar las volutas y entregárselas a Buh nos dará una recompensa. Primero anunciará de qué tipo es la recompensa que tiene en mente (ropa, objetos, paredes y suelos) y luego nos dará a elegir entre algo nuevo que no tengamos o algo caro que podamos vender. No os esperéis algo muy, muy caro, así que yo apostaría por algo nuevo que pueda engrosar nuestra colección de decoraciones o el catálogo de la tienda.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios