Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar las piezas del comunicador de Gulliver

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar las piezas del comunicador de Gulliver
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gulliver ha llegado a tu isla de Animal Crossing New Horizons y tú puedes ayudarle a pasar el mal trago de haber vivido un naufragio. Si no sabes cómo, en esta guía de Animal Crossing te explicamos cómo despertarlo y encontrar las piezas del comunicador.

Cómo encontrar a Gulliver

Gulliver es un personaje recurrente de la saga Animal Crossing que aparecerá algunos días en nuestra playa. Aparece de forma aleatoria, así que te recomendamos que pasees por la playa cada día para ver si está alllí.

Animalcrossingulliver2

Cómo despertarlo

Si has tenido suerte y Gulliver ha sufrido uno de sus habituales naufragios, lo encontrarás diciendo cosas sin sentido. Cada vez que hables con él soltará alguna locura, pero no desistas, sigue hablándole hasta conseguir que se despierte.

Animalcrossingulliver3

Cómo encontrar las piezas del comunicador

Cuando Gulliver despierte te pedirá ayuda para que encuentres las piezas del comunicador que ha perdido. Te dice que se han debido perder en la playa, pero no te explica cómo encontrarlas y puedes acabar volviéndote loco haciendo agujeros con la pala en el suelo.

El truco está en buscar en los puntos en los que aparece brevemente un chorrito de agua en la arena. Si lo hacemos puede que encontremos algún crustáceo enterrado o, si hemos tenido suerte, una de las cinco partes del comunicador que deberemos entregarle pare recibir un regalo.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios