Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir rosas doradas

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir rosas doradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons y su catálogo de flores guarda muchas sorpresas y, si ya tienes dominada la guía de flores híbridas, a continuación te lanzamos un nuevo reto: conseguir rosas doradas. Para  ayudarte en esa tarea, en esta guía de Animal Crossing te contamos cómo conseguir rosas doradas.

Cómo conseguir rosas doradas

Para poder hacernos con una buena colección de rosas doradas, y nos interesa porque se venden a 1.000 bayas cada una, lo primero que deberemos hacer es montar una campo de hibridación tal y como explicamos en la guía de flores híbridas.

Rosas2

Para ello colocaremos líneas de rosas rojas creando un rombo y las regaremos a diario con la intención de obtener rosas negras. Tras ello tocará seguir el mismo sistema de colocación en rombo dejando un hueco en el centro para hibridar las rosas negras y conseguir las rosas doradas.

Aunque sigue siendo un sistema aleatorio, regarlas con la regadera dorada parece ampliar la posibilidad de conseguir las rosas doradas. Para hacernos con esta valiosa herramienta deberemos alcanzar una puntuación de cinco estrellas en nuestra isla a base de decorarla, limpiarla de yerbajos y conseguir el máximo número de vecinos (10).

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios