Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir los sellos y premios del Día Internacional de los Museos

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir los sellos y premios del Día Internacional de los Museos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons trae bajo el brazo un nuevo reto para celebrar el Día Internacional de los Museos y nos invita a una búsqueda de sellos en el museo de Sócrates. En esta guía de Animal Crossing te contamos dónde encontrar los sellos y qué premios podrás conseguir.

Dónde encontrar los sellos

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, Sócrates ha organizado un juego llamado búsqueda de sellos que nos invitará a buscar sellos en las tres zonas de su museo. El evento estará disponible del 18 al 31 de mayo, pero si le dedicas 10 minutos puedes conseguir todos los premios en un mismo día.

Lo único que debes hacer es hablar con Sócrates para que te explique la mecánica de la búsqueda de sellos y recorrer las distintas estancias en busca de mesas con sello como las que te mostramos en las imágenes.

Animalsellos01

La localización de las mesas de sellos es completamente aleatoria, así que es muy probable que en tu museo se encuentren en otra zona. Para completarlo necesitas tres sellos de cada una de las zonas: fósiles, insectos y peces

Si tienes algún problema, las anotaciones que aparecen en las tarjetas de sellado pueden serte útiles para saber dónde se encuentra el que te falta. Sin embargo, no te preocupes, es fácil dar con ellos y no están muy escondidos.

Tras terminar una o más zonas, habla con Sócrates para conseguir tu premio. Te entregará unas placas conmemorativas como las que puedes encontrar dentro del museo para indicar las distintas zonas. 

Animalsellos02

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios