Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo obtener flores híbridas para conseguir nuevos colores

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo obtener flores híbridas para conseguir nuevos colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons es un juego que derrocha belleza, especialmente si nuestra isla se acaba convirtiendo en el paraíso natural que se espera de ella. Para ayudaros en esa tarea, en esta guía de Animal Crossing te contamos cómo obtener flores híbridas para conseguir nuevos colores.

Cómo obtener flores híbridas

Una vez conseguidas nuevas flores en otras islas, como regalo de amigos o comprándolas en las tiendas, llega el momento de darle un poco más de color a nuestros jardines. Para ello utilizaremos la técnica de hibridación o, lo que es lo mismo, juntar flores para que crezcan otras nuevas. 

Lo que haremos será crear una cuadrícula visual en la que ir colocando los distintos tipos de flores y colores. Sólo hay que seguir tres reglas muy sencillas para que el sistema funcione:

  • Las flores deben ser de la misma familia.
  • Debe haber un hueco cerca de ellas. 
  • Hay que regarlas a diario.
Animalflor02

En la imagen superior tenéis un ejemplo de cómo deberían quedar, formando un rombo entre ellas para que, en el hueco central, pueda aparecer la nueva flor. También pueden aparecer alrededor, pero si seguís ese esquema es la forma más fácil de controlar el siguiente paso: obtener nuevos colores.

A continuación te dejamos una tabla en la que podrás ver qué colores  plantar a la hora de crear ese rombo para obtener una u otra variedad de la misma flor. La tabla de hibridación os será de gran ayuda para controlar cómo unir los colores.

Animalflor04

A partir de aquí toca tirar de paciencia y probar para ver si tenemos suerte con el color que deseamos hibridar. Regando las flores a diario los huecos se irán rellenando de nuevas flores, pero no es una ciencia exacta y puede que aparezcan colores iguales a los que ya tenemos. 

Si eso llegase a ocurrir, recoge esas flores con la pala y colócalas en otro sitio para seguir multiplicando tus posibilidades. De esa forma dejarías el hueco libre y, con un poco de suerte, a la próxima conseguirás lo que buscabas. 

Animalflor03

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios