Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir tablas de madera, piedra y pepitas de hierro de forma fácil y rápida

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir tablas de madera, piedra y pepitas de hierro de forma fácil y rápida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tendo nos pide 30 tablas normales, 30 tablas rígidas, 30 tablas flexibles y 30 pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons para poder construir su tienda y, aunque no lo parezca, es mucho más fácil de conseguir de lo que parece. En esta guía de Animal Crossing te explicamos cómo.

Cómo conseguir madera

De la mano de el hacha endeble o el hacha de piedra (ojo con el hacha más poderosa porque puede talar los árboles y crear más problemas) tocará golpear árboles para conseguir las tablas de madera que necesitamos. 

Una buena forma de tener un buen surtido de árboles en la isla que nos permita conseguir muchas tablas cada día es plantar las frutas que tengamos para crear nuevos árboles y así tener un suministro enorme de madera. 

Cómo conseguir piedra y pepitas de hierro

Las piedras, pepitas y arcilla son un poco más complicadas porque no podemos plantar piedras, pero en cualquier caso es fácil sacar más materiales de cada una de ellas. El truco está en no salir despedidos cada vez que golpeamos la roca.

Para ello lo que debemos hacer es crear tres agujeros con la pala a nuestra espalda. De esta forma la roca nos lanzará hacia atrás y, como no hay espacio, nos quedaremos en el sitio, permitiendo así conseguir ocho piezas de material de cada piedra. 

Animalmateriales2

Cómo conseguir más materiales

Si tu isla ya no te entrega más materiales, no te preocupes, hay más formas de conseguirlos. Aprovecha las millas ganadas para viajar a otras islas y conseguir más materiales. Eso te permitirá también conseguir nuevas frutas y animales, así que asegúrate de viajar con los bolsillos lo más vacíos posible.

Animalmateriales3

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios