Guía Call of Duty: cómo conseguir las armas EM2 y TEC-9 de la quinta temporada de Warzone y Black Ops - Cold War

Guía Call of Duty: cómo conseguir las armas EM2 y TEC-9 de la quinta temporada de Warzone y Black Ops - Cold War
Sin comentarios

La quinta temporada de Call of Duty (Warzone y Black Ops - Cold War) ha dado comienzo a mediados de este mes de agosto con más contenido, como el modo Agente Doble, los mapas Rango, Slums, Showroom, Drive In y Zoo, o más armas.

Y como es lógico, esta temporada viene acompañada de su propio Pase de Batalla, el cuál nos dará acceso a buena parte de este tipo de contenidos, como dos armas de entrada y con unos requisitos sumamente sencillos de cumplir.

Cómo desbloquear el rifle de asalto EM2 en COD

Call of Duty

El motivo de que sea pan comido tiene que ver con el único requisito de nivel tras comprar el pase de batalla. Para el rifle de asalto EM2 será necesario alcanzar el nivel 15 para desbloquearlo. Y con esto nos agenciaremos de forma automática este fusil de asalto británico con zoom óptico que compensa su velocidad de disparo más lenta con un alcance de lo más fiable a grandes distancias.

Subfusil TEC-9 de la temporada 5 en Call of Duty

COD

Por su parte para desbloquear el subfusil TEC-9 hay que alcanzar el nivel 31, estando ante un arma con daño elevado con alcance moderado y que para colmo goza de una precisión mejorada con un retroceso mínimo. Sumamente versátil.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio