Guía Resident Evil Village: cómo desbloquear el modo Mercenarios

Guía Resident Evil Village: cómo desbloquear el modo Mercenarios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las gratas sorpresas que nos ha brindado el lanzamiento de Resident Evil Village es ver el regreso del icónico modo Mercenarios, tras varios años de parón.

Desde su debut en el Resident Evil 3: Nemesis de 1999, lo hemos visto en muchas ocasiones, a excepción de las últimas entregas... con una extraña ausencia en el remake de Resident Evil 3. ¿Y cómo se desbloquea en Resident Evil Village?

El método es extremadamente sencillo, al desbloquearse tras completar la historia de Ethan Winters, tal y como había adelantado Capcom. Ahora bien, tras finalizar el juego, técnicamente no desbloqueas el modo Mercenarios, sino que tienes que pagar unos simbólicos 10 PE desde la tienda de extras para poder acceder a él. Estos PE se consiguen completando desafíos, como derrotar a cada uno de los jerarcas. Tendrás puntos más que de sobra, así que no te preocupes en absoluto.

Este modo Mercenarios en Resident Evil Village viene con algunos cambios respecto a entregas pasadas, como el añadido de unos orbes azules que deberás destruir y que te concederán habilidades pasivas aleatorias. Además, iniciarás cada fase (y también cada sección) desde la tienda del Duque, para decidir qué arma quieres mejorar o qué tipo de objetos quieres vender para sacarle más jugo.

Cada sección tiene un límite de tiempo que podrás ampliar eliminando enemigos (con multiplicador extra si haces combos) o destruyendo orbes de tiempo extra. Además, para desbloquear la salida tendrás que matar a un número determinado de monstruos. La clave es hacerlo rápido de cara a las mayores puntuaciones.

Village
Temas
Inicio