Halo Infinite tiene un logro secreto que salta al superar el circuito de la academia en 25 segundos. Así puedes lograrlo

Sin comentarios

El multijugador de Halo Infinite ha sido todo un golpe sobre la mesa: su estreno ha sido un exitazo y el número de jugadores está por las nubes. Ahora bien, tanto si eres nuevo como veterano en la saga, el paso por La Academia, el tutorial del juego, es algo más que un trámite. Dicho lo cual: ¿sabías que hay un logro secreto en ella?

Tras la escena de introducción de La Academia se nos llevará a un circuito en el que aprenderemos lo básico: cómo saltar, cómo esprintar o cómo deslizarnos. Si nos fijamos bien, antes de entrar a esa primera zona veremos, justo a mano izquierda, una consola.

Screenshot 6200

Al activar la consola nuestra IA cronometrará el tiempo que tardemos en superar este primer tramo del tutorial, sin embargo lo interesante es que si lo logramos en menos de 25 segundos haremos saltar el logro secreto Rayo Engrasado.

Ahora bien, lograr ese tiempo también tiene su truco. Por ello, en VidaExtra te hemos preparado una mini guía en forma de vídeo y cinco consejos esenciales.

Screenshot 6201
  • Tienes que atravesar la escotilla antes de la marca de los 10 segundos. Para ello, lo mejor es realizar tres saltos en las cajas que verás a mano derecha y colgarte de los saltos.
Screenshot 6202
  • El segundo punto delicado es una pronunciada cornisa que aparecerá tras salir del primer pasillo. Para llegar ahí deberemos saltar desde las cajas que hay a la derecha y tener muy en cuenta el ángulo.
Screenshot 6204
  • Por otro lado, y esto es esencial, deberemos hacer todo el proceso esprintando. No solo por reducir el tiempo, sino porque es la única manera de lograr los saltos largos para los dos puntos anteriores.
Screenshot 6203
  • ¿No te ha salido a la primera? No te preocupes: saltando la valla que hay tras la pasarela final del tramo volverás al comienzo del circuito y podrás reiniciar el cronómetro de la consola.

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible y ofrece una docena de mapas y una gran variedad de modos. Y esto es solo el principio: el 8 de diciembre llegará la campaña y con ella el Jefe Maestro. Más te vale estar en forma y lograr esos 25 segundos será tu prueba de fuego.

Temas
Inicio