La invocación que cambia las reglas en Elden Ring, un sueño hecho realidad que deberías usar a partir de ahora

La invocación que cambia las reglas en Elden Ring, un sueño hecho realidad que deberías usar a partir de ahora
Sin comentarios

Una de las cosas que más me fascinan de Elden Ring es el hecho de pensar que has completado una región al 100% para acabar descubriendo vídeos donde te muestran secretos que desconocías, como caminos ocultos u objetos extraños.

En el caso de hoy no estamos ante algo tan rebuscado, pero sí que se te puede pasar fácilmente por alto, tanto por estar relacionado con un efecto colateral de una de las misiones secundarias del juego, como por el regalo que te brinda. Una invocación que parece menos poderosa de lo que en realidad es gracias al sueño.

Cómo conseguir a Dolores, la Flecha Durmiente

Elden Ring

¿Recuerdas el truco para vencer al Dúo Sacrodermo? Por medio de la espada de Santa Trina se convertía en un paseo debido a que puedes dormir (literalmente) a casi cualquier enemigo y que permanezca en sueño profundo durante un minuto (o incluso más) para que tengas a tiro un crítico mucho más letal. O simplemente para que te deje en paz un rato, salvo que tenga mucha resistencia al sueño...

Como habrás deducido, la invocación que te vamos a recomendar ahora está relacionada con el sueño y se llama Dolores, la Flecha Durmiente. Y dijimos que se te puede pasar por alto al estar relacionada con la misión de Seluvis, situado al sudeste de la Torre de Ranni, tras eliminar al jefe de la mansión de los Caria, al norte de la región de Liurnia. Pero no porque te conceda esta invocación el propio Seluvis, sino más bien por un daño colateral de cierto acto especial de la historia.

SI NO HAS COMPLETADO LA TRAMA DE SELUVIS, NO SIGAS LEYENDO
Elden Ring

Tanto Ranni como Seluvis tienen sus propias misiones, las cuáles se conectan en ciertos puntos. Lo importante que debes saber aquí es que será necesario que mates primero a Radahn, siguiendo el progreso natural de la historia principal, para acceder a Nokron, la Ciudad Eterna, situada en la parte superior del río Siofra.

Allí deberás coger la hoja dactilocida en el cofre de la Tierra sacra de la Noche, bajando por la Gracia del Bosque ancestral. Porque al entregarle este objeto principal a Ranni morirá Seluvis y hará que puedas conseguir después dos objetos secretos de Pidia, el sirviente de los Caria, siendo uno de ellos esta invocación.

Elden Ring

Así que tras obsequiar a Ranni con esa hoja dactilocida, vete luego a la torre de Seluvis para recoger sus pertenencias y después avanza por el lateral de esa montaña hasta que divises esta parte de la mansión de los Caria, como se ve en la captura de arriba. Una vocecilla gritando te dará una pista de que estás cerca...

Déjate caer por el lateral de la mansión hasta acceder por el tejado a la parte superior de la Gracia "Nivel inferior de la mansión", donde está precisamente el citado Pidia, el sirviente de los Caria. Porque como presenciarás, acaba de ser asesinado por sus propias marionetas y de sus restos obtendrás la esfera de Pidia, a canjear ante las Doncellas gemelas quiescientes, de la Mesa de la Gracia perdida, y que desbloqueará una segunda tienda de esferas especial; y el espíritu de la Marioneta de Dolores, la Flecha Durmiente. Una invocación que dispara flechas de sueño de modo infinito, hasta el punto de dormir a casi cualquier enemigo (jefes incluidos) de pocos disparos, por lo que resulta sumamente letal.

Elden Ring

¿Lo mejor de todo? Que cuando duerme a alguien, para de disparar. Así te da tiempo de sobra para que realices un ataque crítico sobre el enemigo. Tan solo deberás estar atento a los que son más resistentes al sueño, como los caballeros de armadura pesada. Ahí sólo echarán una cabezadita de un par de segundos.

Si quieres ver todo esto en acción, disfruta de este vídeo de RageGaming.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio