Mago en Diablo Immortal: atributos, habilidades y mejores gemas legendarias

Mago en Diablo Immortal: atributos, habilidades y mejores gemas legendarias
1 Comentario

El Mago es una de las clases disponibles en Diablo Immortal. Se trata de una clase centrada el uso de la magia y los ataques a distancia. Lanzan hechizos y controlan los elementos. Son expertos en ataques poderosísimos en área. Muy débiles al daño cuerpo a cuerpo, pero altamente letales a distancia.

El Mago en Diablo Immortal

El Mago una clase compleja. Debes encontrar la sinergia de sus habilidades para realizar combos devastadores. Además, necesitas lanzar cada ataque con precisión. Esto requiere un conocimiento avanzado del juego y la clase.

Magodiabloimmortal

En contraposición a su enorme poder destructivo en área y su gran movilidad (teletransporte), el Mago cuenta con un tiempo de reutilización de las habilidades muy alto, no ofrece beneficios a los compañeros (más que su daño) y es extremadamente débil frente a ataques físicos.

Hechiceros renegados que canalizan las energías arcanas para transformarlas en combinaciones de magia poderosa, capaces de manipular y destruir a sus enemigos.

Habilidades del Mago

Rotación recomendada para subir de nivel: Agujero Negro > Agostar o Meteorito > Viento Arcano Cargado > Misiles Mágicos. Utiliza Nova de Rayos como colofón de la rotación siempre que la tengas.

Mago Diablo Immortal Habilidades

Misil Mágico

  • Efecto: Lanzas un misil de energía mágica que inflige 945-1323 p. de daño.
  • Definitiva, Misil de Hielo: Mejoras el Misil mágico con escarcha durante 12 s para aumentar su daño por golpe de 1606 a 2079 p. y ralentizar el movimiento de los enemigos afectados.

Electrocutar

  • Efecto: Tus dedos lanzan rayos que infligen 840-1117 p. de daño al primer enemigo alcanzado y luego saltan a 3 enemigos más e infligen un 30% de ese daño.
  • Definitiva, Poder máximo: Mejoras Electrocutar durante 12 s para aumentar su daño por golpe de 1160 a 1501 p. de daño, poder atacar en movimiento y aumentar el número de objetivos secundarios.

Viento Arcano

  • Efecto: Desatas una ráfaga de viento en una dirección para infligir 1134 p. de daño y repeler a los enemigos. Cuanto más cargues la habilidad, más aumentan el alcance y la distancia de repulsión, y el daño aumenta hasta 1512 p. Inflige un 50% más de daño a los enemigos que estén quemándose.

Calcinamiento

  • Efecto: Lanzas un orbe flamígero que inflige 892 p. de daño, repele a los enemigos y deja un rastro que quema para infligir 768 p. de daño durante 6 s.

Nova de Rayos

  • Efecto: Arrojas 10 bolas de rayos en todas las direcciones para infligir 529 p. de daño en el trayecto de ida y vuelta hacia tu nueva ubicación. Máximo de 6 golpes por objetivo. A partir del golpe número 2 a un mismo objetivo, solo le infligen un 30% de daño.

Rayo Escarlata

  • Efecto: Canalizas un haz de escarcha en una dirección para infligir 476 p. de daño de forma continua a todos los enemigos alcanzados y aplicarles un 12% de helada durante varios segundos. Se acumula hasta 6 veces. Al usar Rayo de escarcha, tu energía se consume lentamente.

Teletransporte

  • Efecto: Te teletransporta hacia delante. Máximo 3 cargas.

Cristal de Hielo

  • Efecto: Creas un cristal de hielo gigante en una ubicación cercana, donde inflige 1936 p. de daño a todos los enemigos cercanos durante 12 s y les aplica un 30% de helada. Al expirar, el cristal estalla e inflige 922 p. de daño a todos los enemigos cercanos, así como un 80% de helada durante 6 s. Activa la habilidad de nuevo para que estalle de inmediato.

Desintegrar

  • Efecto: Canalizas un haz de energía pura en una dirección para infligir 535 p. de daño continuamente a todos los enemigos alcanzados y hacer que sufran un 2% más de daño durante 1.5 s. Se acumula hasta 5 veces. Al usar Desintegrar, tu energía se consume lentamente.

Agujero Negro

  • Efecto: Creas un agujero negro durante 3 s en una ubicación, lo que atrae a todos los enemigos cercanos e inflige 906 p. de daño durante 3 s.

Meteorito

  • Efecto: Invocas un meteorito gigante que cae del cielo, inflige 1378 p. de daño y aturde a todos los enemigos en la zona del impacto durante 3 s. Esta zona queda calcinada, lo que quema a los enemigos y les inflige 1152 p. de daño durante 6 s.

Armadura de Hielo

  • Efecto: Te rodeas con una barrera de hielo que absorbe hasta 3954 p. de daño durante 8 s. Cuando se acaba, estalla e inflige 569 p. de daño a todos los enemigos cercanos y provoca un 40% de helada durante 6 s. Activa la habilidad de nuevo para que estalle de inmediato.

Ráfaga Arcana

  • Efecto: Canalizas una ráfaga de proyectiles arcanos que infligen 248 p. de daño a todos los enemigos en un área. Al usar Ráfaga arcana, tu energía se consume lentamente.

Burbuja Temporal

  • Efecto: Invocas una burbuja que distorsiona el tiempo y el espacio en una ubicación durante 6 s para reducir un 80% las velocidades de ataque y movimiento de los enemigos afectados y ralentiza un 80% el movimiento de los proyectiles enemigos. Contra los jugadores, los efectos de reducción de las velocidades de ataque y movimiento se reducen un 50%.

Gemas y Objetos Legendarios

Objetos: Cowl of the abyss (Cabeza), Starcaller's Drapery (Torso), Shoulders of the Cataclysm (Hombros), Galebringer's Leggings (Piernas), Windshaper (Arma principal) y The Siphon (Mano Izquierda).

  • Mano de Sangre: Aumenta todo el daño que infliges por cada 2 metros que te separas del enemigo (hasta 8 metros).
  • Colmillo Ferviente: Cada vez que infliges daño a un enemigo, este sufre daño adicional de tus ataques con hasta 10 acumulaciones.
  • Bilis Rezumante: Añade la posibilidad de envenenar a los enemigos con tus ataques y que estos a su vez propaguen el veneno a enemigos cercanos.
  • Bilis Rezumante: añade la posibilidad de envenenar a los enemigos con tus ataques y que estos a su vez propaguen el veneno a enemigos cercanos.
  • Núcleo de Rayos: Tus ataques primarios y el movimiento te cargan de electricidad y, cuando estás completamente cargado, tu siguiente ataque primario lanza una cadena de rayos contra los enemigos cercanos.

Más guías de Diablo Immortal en VidaExtra

Temas
Inicio