Publicidad

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Sin Nombre

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Sin Nombre
Sin comentarios

Anteriormente a la hora de hablar de los jefes finales de Minecraft: Dungeons os hemos contado como derrotar al Caldero Corrupto, una pelea que puede resultar un tanto complicada, Junto a este habrá otro más que os lo encontraréis en el Templo del Desierto y se tratará del llamado Sin Nombre, sobre el que os vamos a contar qué hacer para vencerle.

Cómo derrotar al Sin Nombre

Tras haber plantado cara al Evocador y haberos enfrentado a los magos e invocadores que habréis visto por toda la aventura, este encuentro os debería de resultar relativamente fácil porque utiliza unos ataques similares a los de los enemigos indicados.

Al contrario que los minijefes, este dispone de un total de tres habilidades distintas. La principal es que el Sin Nombre es una especie de nigromante, lo que le permite levantar del suelo a grupos de enemigos siempre que quiera. Sin embargo, para realizar está acción necesita permanecer parado unos cuantos segundos.

Una vez realice la susodicha invocación se dividirá en varias copias en forma de círculo que nos atacarán al mismo tiempo y a los pocos segundos se desvanecerán. El resto del tiempo el Sin Nombre se dedicará a dispararnos bolas de energía con su bastón mágico y a las que naturalmente hay que esquivar sí o sí porque quitan bastante vida.

Por lo tanto, al igual que con el Evocador, lo primero que tenéis que hacer es ocuparos de los enemigos que va invocando porque resultarán un tanto molestos durante el combate. Al haberlos aniquilado tendréis vía libre para acribillar a flechazos a este jefe final, a no ser que esté parado realizando la invocación, en cuyo caso no os lo penséis dos veces y darle vuestro mejor golpe cuerpo a cuerpo.

Si invoca a sus copias, entonces rodar a un lugar seguro y si vuelve a levantar a más enemigos os encargáis de ellos y así sucesivamente. Es una pelea que puede resultar un tanto tediosa y llegar a alargarse un poco, ya que llevará varios golpes liquidar a los enemigos y habrá las oportunidades justas para dañar severamente al Sin Nombre.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios