Monje en Diablo Immortal: atributos, habilidades y mejores gemas legendarias

Monje Diablo Immortal1
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Monje es una de las clases disponibles en Diablo Immortal. Este personaje requiere una gran especialización por parte del jugador. En buenas manos, los monjes son ágiles y rápidos. A continuación te cuento cuáles son sus puntos fuertes y débiles, sus habilidades y gemas legendarias que debes usar.

Monje en Diablo Immortal

La clase Monje es una de las más complejas de Diablo Immortal. Si logras dominarla, realizarás ataques cuerpo a cuerpo gracias al conocimiento del personaje de las artes marciales y mantener con vida a tus aliados durante más tiempo. Se trata de una clase con una jugabilidad muy ágil y rápida, lo que se traduce en mucha movilidad.

Artistas marciales sagrados que canalizan la energía divina en el campo de batalla para asestar potentes ataques cuerpo a cuerpo, activar movimientos veloces e invocar barreras para protegerse a sí mismos y a sus aliados.

Sus puntos fuertes son su enorme movilidad, gran daño en área y posibilidad de crear escudos a los aliados. Los puntos débiles del Monje son depender exclusivamente de las habilidades, su ataque individual es muy deficiente y es la peor clase para ir en solitario para principiantes.

Habilidades del Monje

Rotación recomendada para subir de nivel: Golpe Ciclónico > Palma Explosiva > Golpe Heptagonal > Puños del Trueno.

Monje Diablo Immortal
Habilidades del Monje (en orden abajo)

Puños del Trueno

  • Efecto: Te teletransporta hacia un enemigo cercano y ejecuta una serie de puñetazos rápidos que infligen 1050-1680p. de daño. Puedes teletransportarte de nuevo después de 3 golpes. Solo te puedes teletransportar al mismo jugador enemigo una vez cada 3s.
  • Definitiva, Rayos inestables: Mejoras Puños del trueno durante 12s para teletransportarte hasta un enemigo con cada golpe, aumentar el daño por golpe a 1680-2100p. y generar una tormenta de truenos cada vez que derrotas a un enemigo. Las tormentas de truenos infligen 1312p. de daño a todos los enemigos cercanos y los repelen. Además, te otorga un escudo que absorbe una cantidad de daño equivalente a un 20% de tu vida máxima durante 3 s.

Alcance Mortal

  • Efecto: Proyectas líneas de fuerza perforadora que infligen 892-1249p. de daño al objetivo y 420-588p. de daño a los enemigos que tenga detrás.
  • Definitiva, Liberar fuerza: Mejoras Alcance Mortal durante 12s para aumentar su daño por golpe a 1638p. y repeler a los enemigos. También te otorga un escudo que absorbe una cantidad de daño equivalente al 20% de tu vida máxima durante 3 s.

Golpe Ciclónico

  • Efecto: Generas un vórtice de viento que atrae a los enemigos e inflige 882p. de daño. Cuanto más cargas la habilidad, más aumenta el alcance y el daño aumenta hasta 1124p.

Patada Voladora

  • Efecto: Lanzas una patada hacia delante que inflige 1260p. de daño a los enemigos a su paso y los repele. Puede rebotar en las paredes e infligir 1260p. de daño adicional a todos los enemigos cercanos. Máximo: 3 cargas.

Golpe de Onda

  • Efecto: Desatas una onda de energía que arrastra a los enemigos y explota para infligir 1181p. de daño a todos los enemigos cercanos al llegar a su alcance máximo. Cuanto más cargues la habilidad, más aumenta el alcance y el daño aumenta hasta 1417p. Repele a los enemigos si la cargas al completo.
Monje Diablo Immortal2

Golpe Heptagonal

  • Efecto: Te desplazas rápidamente entre los enemigos cercanos para golpear 7 veces e infligir 1260p. de daño por golpe. Los golpes adicionales a un mismo enemigo infligen un 50% de dicho daño.

Golpe Místico

  • Efecto: Te desplazas hacia delante 4.5 m y sueltas un espíritu que vuelve y arrastra a todos los enemigos a su paso, infligiéndoles 945 p. de daño. Máximo: 3 cargas.

Escudo Zen

  • Efecto: Proteges a un aliado o a ti mismo con un escudo que absorbe 2100p. de daño durante 5  y previene todos los efectos de pérdida de control del personaje. Si decides proteger a un aliado, te lanzas hacia su ubicación y ambos obtenéis el escudo.

Palma Explosiva

  • Efecto: Atacas a los enemigos en una dirección, infliges 367p. de daño y provoca sangrado durante 5s. Los enemigos que mueren por el sangrado, explotan e infligen 970p. de daño a todos los enemigos cercanos (hasta 5 en total). Máximo: 2 cargas. A partir de la segunda explosión, el resto sufren un 30% del daño.

Ola de Luz

  • Efecto: Aplastas a los enemigos en un área con una ola de luz concentrada que inflige 1470p. de daño. Máximo: 2 cargas.

Santuario Interior

  • Efecto: Colocas un círculo rúnico de protección durante 8s que reduce un 50% el daño que sufren los compañeros y tú.

Puño Aprisionado

  • Efecto: Atacas a los enemigos en una dirección para infligirles 1058p. de daño e inmovilizarlos durante 5s.

Aliados Místicos

  • Efecto: Invocas a dos aliados espirituales para que luchan a tu lado durante 10s. Infligen 525p. de daño con cada ataque y tienen tu misma vida total.

Dragón Volador

  • Efecto: Te elevas con todos los enemigos cercanos e infliges 1008p. de daño y los aturdes durante varios segundos.
Monje Diablo Immortal3

Gemas y Objetos Legendarios

Objetos: Crippling Insight (cabeza), Breath of Incense (torso), Discipline's Weight (hombros), Path of the storm (piernas), Dragon's Indignation (arma principal) y Eye of the Storm/Reaching Rebuke (mano secundaria).

  • Jade Ensangrentado: Aumenta tanto tu daño como tu velocidad de movimiento.
  • Muerte Encadenada: Agrega daño extra por objetivo golpeado, hasta tres objetivos.
  • La Hambruna: Te devuelve la vida cada vez que matas a un enemigo (solo una vez cada 20 s).
  • Bendición de Valía: Cuando recibes daño, tienes una probabilidad de desatar la justicia sobre los enemigos cercanos, realizando una cantidad determinada de daño en función de tu vida máxima.

Más guías de Diablo Immortal en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio