Multijugador en Tower of Fantasy: cómo desbloquearlo para hacer grupo con tus amigos

Multijugador en Tower of Fantasy: cómo desbloquearlo para hacer grupo con tus amigos
Sin comentarios

Tower of Fantasy cuenta con muchos apartados atractivos: el mundo abierto, la progresión, cocina, etc. Sin embargo, todo esto no sería tan divertido sin el multijugador, que te permite crear grupos con tus amigos para vivir aventuras en el mundo de AIDA.

Multijugador en Tower of Fantasy

Al contrario que otros juegos y al igual que Genshin Impact, Tower of Fantasy no tiene desbloqueado el modo multijugador desde el principio. Ni con desconocidos (matchmaking) ni con amigos (invitación). Debes desbloquearlo. ¿Y cómo se hace eso?

El multijugador de Tower of Fantasy se desbloquea avanzando en la historia, concretamente superando una serie de misiones (tutoriales incluidos) que hacen la función de prólogo. Una vez  superes estas misiones y el juego te permita andar libremente (cuando consigas el jetpack), entonces tendrás vía libre para unirte a otros jugadores, sean o no tus amigos.

Si estás pensando en jugar con tus amigos, debes tener en cuenta que los grupos son de un máximo de 4 jugadores y que debéis tener un personaje en el mismo servidor. No podéis jugar juntos si estáis en servidores distintos. Recuerda que Tower of Fantasy tiene crossplay o juego cruzado entre PC y móviles.

Si estáis en el mismo servidor y habéis desbloqueado el multijugador, entonces: abre el menú del juego > entra en "Amigos" > localiza a tus amigos > entra en sus perfiles (haz clic en la foto) > selecciona "Invitaciones a Grupo". Una vez lo invites, se creará el grupo y podréis jugar juntos.

Recuerda que Tower of Fantasy se encuentra disponible en PC y dispositivos móviles de forma gratuita. Descárgalo para iOS (Apple Store), Android (Play Store), PC (web oficial) y PC (Steam).

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio