Piezas del Submarino en GTA V: recupera los fragmentos de estas reliquias del pasado de los mares de Los Santos

Piezas del Submarino en GTA V: recupera los fragmentos de estas reliquias del pasado de los mares de Los Santos
Sin comentarios

Los mares de GTA V están repletos de secretos y coleccionables. Si has estado limpiando los fondos marinos de los desperdicios nucleares te habrás topado con una serie de embarcaciones hundidas (submarinos, barcos...). Estas últimas son tu siguiente objetivo, pues en ellas se encuentran las Piezas de Submarino que debes recolectar.

Piezas de Submarino en GTA V

Antes de comenzar la búsqueda debes comprar los Muelles de Búsquedas con Sonar, propiedad ubicada al suroeste de Paleto Bay (al norte de Los Santos) y que accedes a ella por el precio de 250.000 dólares tras completar la misión principal "El golpe a Merryweather".

Una vez en tu posesión, selecciona a Michael y habla con Abigail por primera vez para incorporar una lancha con sonar al muelle. Esta lancha te permite rastrear el fondo marino para luego sumergirte con un traje de buzo y adquirir las piezas que estás buscando. El personaje se pone el traje automáticamente al saltar al agua desde la lancha.

Puedes empezar a recoger las 30 Piezas de Submarino con la misión "Extraños y locos: Muerte en el mar". Tienes que hacer la misión previa "El Bloqueo" y desbloqueas el acceso a la misión "Llegar hasta el fondo" al conseguir las 30 piezas.

Partes Del Submarino Gta V 1
Partes Del Submarino Gta V 2
Partes Del Submarino Gta V 3
Partes Del Submarino Gta V 4

Usando la lancha o el submarino y conociendo la posición de cada parte no deberías tener problemas para encontrar las partes. Si te atascases en alguna, puedes echar un vistazo al GTA 5 Map (mapa interactivo de GTA V).

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio