Desperdicios Nucleares en GTA V: limpia las aguas de Los Santos para conseguir el trofeo Gestión de Residuos y más recompensas

Desperdicios Nucleares en GTA V: limpia las aguas de Los Santos para conseguir el trofeo Gestión de Residuos y más recompensas
Sin comentarios

Las costas de Los Santos en GTA V están infestadas de desperdicios nucleares que bien podrían ser los responsables del inexplicable y errático comportamiento de la IA. Al margen de bromas, estos desperdicios son (aunque te cueste creerlo) otro de los coleccionables disponibles en el Modo Campaña.

Encontrar todos los Desperdicios Nucleares es necesario para completar el 100% del juego y obtener todos los Logros/Trofeos.

Desperdicios Nucleares en GTA V: explorando los mares de Los Santos

Antes de comenzar la búsqueda debes comprar los Muelles de Búsquedas con Sonar, propiedad ubicada al suroeste de Paleto Bay (al norte de Los Santos) y que accedes a ella por el precio de 250.000 dólares tras completar la misión principal "El golpe a Merryweather".

Una vez en tu posesión, obtienes una aplicación de móvil llamada Trackify, que te avisa cuando tienes cerca un barril con desperdicios nucleares. La mayoría se encuentra en el fondo marino, en las profundidades.

Residuos Nucleares Gta V 4

A diferencia de los fragmentos de la nave espacial y la carta, los barriles no están escondidos entre edificios o estructuras. Se encuentran muy rápido conociendo su localización.

En cuanto al submarino que recibes para las búsquedas, cuenta con una profundidad máxima de 148 metros, a partir de ahí comenzará a dañarse. Puedes conseguir cuantos desees.

Residuos Nucleares Gta V 1
Residuos Nucleares Gta V 2
Residuos Nucleares Gta V 3

Puedes ver cada residuo con más detalle en GTA 5 Map (mapa interactivo de GTA V). Recompensas por limpiar las costas de Los Santos, GTA V:

  • Dinero por cada desperdicio: 23.000 dólares.
  • Dinero por todos los desperdicios: 250.000 dólares.
  • Ganancias totales: 715.0000 dólares.
  • Sumergible amarillo.
  • Logro/Trofeo: Gestión de residuos.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio