Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regice en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regice en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

En la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo podréis haceros con casi todos los Pokémon legendarios de la saga, entre ellos los Regis, de ahí que en esta guía que hemos preparado os vamos a contar cómo conseguir a Regice.

Cómo conseguir a Regice

Al poco de comenzar vuestro viaje en esta expansión os encontraréis con Peony, un explorador que os encomendará varias misiones, entre ellas una que consistirá en atrapar a todos los Regis. Todos ellos están ubicados en distintos templos que están repartidos por todo este DLC.

El de Regice son las Ruinas Iceberg y para encontrarlo os tendréis que dirigir hasta el oeste del Desfiladero Nevado. Para que lo tengáis más claro, cuando el camino se bifurque en dos, tendréis que ir por el de la izquierda, el que no es una rampa. Poco después os toparéis con el templo en cuestión.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Regice 02

En esta ocasión el acertijo que os propondrá para que se abran sus puertas es el de llevar un Cryogonal en el primer lugar de vuestro equipo. Se trata de un Pokémon que aparece por multitud de lugares de la expansión, así que en un principio no deberíais de tener problemas para capturar uno.

Una vez dentro del templo os tocará pisar todas las baldosas e interactuar con la estatua del fondo para combatir contra Regice. Se trata de un Pokémon de tipo Hielo y tendrá el nivel 70. Con un Pokémon de tipo Fuego, Lucha o Acero le bajaréis la vida en un santiamén, aunque procurad dejarle con algún punto de vida para capturarlo. De lo contrario, tendréis que salir y volver a entrar para intentarlo de nuevo.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio