Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regirock en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Regirock en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

En la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo podréis haceros con casi todos los Pokémon legendarios de la saga, entre ellos los Regis, de ahí que en esta guía que hemos preparado os vamos a contar cómo conseguir a Regirock.

Cómo conseguir a Regirock

Al poco de comenzar vuestro viaje en esta expansión os encontraréis con Peony, un explorador que os encomendará varias misiones, entre ellas una que consistirá en atrapar a todos los Regis. Todos ellos están ubicados en distintos templos que están repartidos por todo este DLC.

El de Regirock se trata de las Ruinas Pico Roca y lo cierto es que el lugar al que os deberéis dirigir está un poco oculto. Concretamente se encuentra en la zona sureste del Lecho del Gigante, a la que podéis llegar pasando el cementerio del sur, siguiendo por la derecha del río que veréis hasta dar con una zona cerrada a mano izquierda.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Regirock 02

Si no lográis perderos conseguiréis llegar a este templo que os planteará un acertijo para que se abra su puerta. Tan solo bastará con que le equipéis una Piedra Eterna al primer Pokémon de vuestro equipo. Una vez dentro tendréis que pisar todas las baldosas que hay repartidas por el suelo y acto seguido interactuar con la estatua situada al fondo.

En ese momento entraréis en combate contra Regirock, que tiene nivel 70 y es de tipo Roca, así que os vendrá muy bien utilizar Pokémon de tipo Planta, Tierra o Lucha para reducirle rápidamente los puntos de vida y así comenzar a lanzarle Poké Ball hasta que le atrapéis. Si le elimináis, tan solo tendréis que salir y entrar de nuevo para volver a enfrentaros contra él.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio