Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Registeel en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Registeel en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

En la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo podréis haceros con casi todos los Pokémon legendarios de la saga, entre ellos los Regis, de ahí que en esta guía que hemos preparado os vamos a contar cómo conseguir a Registeel.

Cómo conseguir a Registeel

Al poco de comenzar vuestro viaje en esta expansión os encontraréis con Peony, un explorador que os encomendará varias misiones, entre ellas una que consistirá en atrapar a todos los Regis. Todos ellos están ubicados en distintos templos que están repartidos por todo este DLC.

El de Registeel son las Ruinas Hierro y probablemente sea el que menos os costará localizar. Tan solo tendréis que ir Villa Helada y salir en dirección al Lecho Gigante. Al poco veréis el templo de este Pokémon Legendario, así que llegaréis ahí en un momento.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Registeel 02

El acertijo que os planteará esta puerta será el de silbar con vuestro personaje. Para ello lo que tenéis que hacer es presionar el stick izquierdo de vuestro Joy-Con y al instante se producirá una secuencia que os invitará a acceder al templo.

Dentro de él, al igual que con los anteriores, debéis de pulsar las baldosas que hay repartidas por el suelo e interactuar con la estatua de la sala para comenzar el combate contra Registeel. Es de tipo Acero y tiene nivel 70, así que preparad vuestros mejores Pokémon de Fuego, Lucha y Tierra para hacerle frente y así reducir su vida lo suficiente para capturarlo.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio