Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Zapdos de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Zapdos de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo cuenta con algunas formas de Galar nuevas, entre ellas algunas que corresponden a las tres aves legendarias de Kanto. En esta ocasión os vamos a explicar cómo conseguir a Zapdos.

Cómo conseguir a Zapdos de Galar

Una de las misiones que os encomendará Peony al principio de esta expansión consiste en atrapar a los tres pájaros legendarios. Para hacer que aparezca en vuestra partida solo tenéis que seguir los pasos que os indicamos aquí, donde podéis consultar de paso cómo atrapar a Articuno.

Sin embargo, Zapdos no permanecerá en la zona de Las Nieves de la Corona, ya que huirá hasta el Área Silvestre de Galar, por lo que tendréis que viajar hasta allí y con vuestra mejor bici, porque vais a tener que pedalear que da gusto para atraparle. Más que nada porque Zapdos se dedicará a correr de un lado para otro a toda pastilla y no le pillaréis nunca si no sois muy rápidos.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Zapdos 03

Si comenzáis desde la zona Punto de Encuentro y os dirigís hacia el norte no tardaréis en encontraros con Zapdos. Se le verá bien porque irá dejando una humareda detrás de él por lo veloz que es. Así pues, lo único que tenéis que hacer es perseguirle hasta que le pilléis. No tiene mayor misterio.

La forma Galar de Zapdos es de tipo Lucha / Volador, lo que supone que un Pokémon de tipo Fantasma os vendrá de perlas para que sus ataques de tipo Lucha no os hagan ningún rasguño mientras le vais bajando la vida poco a poco para atraparle. También podéis usar Pokémon de tipo Eléctrico, Volador, Psíquico o Hada, que son super efectivos contra él, al igual que los de tipo Hielo, pero estos Pokémon son un blanco fácil contra los de tipo Lucha, de ahí que no os los recomendemos en esta ocasión.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Zapdos 01

Recordad que lo importante es aguantar todo el tiempo posible mientras le lanzáis Poké Balls sin parar. Si se os escapa o le derrotáis, entonces tendréis que ir de nuevo en su búsqueda y darle otra vez a los pedales de vuestra bicicleta.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio