Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir gratis a Zeraora shiny

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir gratis a Zeraora shiny
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mismo mes The Pokémon Company emitió un programa llamado Pokémon Presents que nos dejó con unos cuantos anuncios de la franquicia, entre ellos el de un reto de Pokémon Espada y Escudo que desafiaba a los jugadores de todo el mundo a participar en Incursiones para enfrentarse y derrotar a Zeraora.

El Pokémon singular de tipo Eléctrico es de los más raros que existen y no puede conseguirse por métodos normales, ni siquiera en estas Incursiones que se han llevado a cabo. No obstante, la compañía prometió que si Zeraora era eliminado por un millón de entrenadores cualquiera iba a poder conseguir el suyo gratis y encima con su versión shiny, así que os vamos a explicar cómo haceros con el vuestro.

Cómo conseguir gratis a Zeraora shiny

A partir de hoy cualquiera que tenga una copia de Pokémon Espada y Escudo puede conseguir a Zeraora, pero para ello necesitaréis tener instalada la aplicación Pokémon Home en vuestra Nintendo Switch. Si es vuestro caso, lo único que deberéis hacer es transferir cualquier Pokémon desde estas ediciones a Pokémon Home o viceversa.

Es necesario haberlo hecho por lo menos una vez desde el pasado 17 de junio hasta la madrugada del 7 de julio a las 01:59h en España, ya que en ese momento se acabará la promoción y no podréis reclamar a Zeraora. A su vez es necesario haber vinculado la versión para Nintendo Switch y la versión para móviles de Pokémon Home a la misma cuenta Nintendo.

Pokemon Isla Armadura

Este último paso se debe a que lo siguiente que deberéis hacer es ir a vuestro móvil y abrir la aplicación de Pokémon Home. Desde ahí tendréis que ir al menú de Regalo Misterioso y pulsar en la Caja de Regalos. Si todo ha ido bien os debería aparecer un mensaje nuevo con el título de "¡Victoria contra Zeraora!" y la posibilidad de recibir vuestro Zeraora en Pokémon Home. Finalmente, solo bastaría con enviarlo a Pokémon Espada y Escudo para entrenarlo ahí.

Además, en el caso de que tengáis el Pase de Expansión y hayáis jugado a la Isla de la Armadura, la aplicación lo detectará y también os hará entrega de un código para recibir ocho fragmentos de Duralium y utilizarlos en vuestras aventuras por este nuevo DLC.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios