Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir Maxisetas en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir Maxisetas en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los nuevos objetos que se ha introducido en la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo es la Maxiseta, un ingrediente indispensable para cocinar la Maxisopa, que a su vez se trata de un plato que os servirá para que los Pokémon adopten su forma Gigamax. Para que sepáis dónde localizarlas, os invitamos a que sigáis leyendo la siguiente guía.

Cómo conseguir Maxisetas

A medida que avancéis con la trama de este DLC tendréis que afrontar la segunda prueba del Dojo en la que tendréis que conseguir tres Maxisetas. Esta es la única forma de obtenerlas con seguridad, pero hay un método muy sencillo para agenciaros más de ellas, aunque también requerirá algo de paciencia por vuestra parte.

Pokemon Isla Armadura

Si bien por motivos de la historia principal las primeras Maxisetas las encontraréis en la Gruta Calentamiento, de ahí en adelante volverán a aparecer en esta misma cueva o también en el Bosque Concentración, en la Cueva Contienda o en la Cueva Tenacidad. En cualquiera de estos lugares irán apareciendo de vez en cuando aleatoriamente, así que lo recomendable es que paséis por estos sitios de vez en cuando o por lo menos una vez al día.

No obstante, este proceso se puede adelantar para que no os paséis tanto tiempo esperando. Para ello deberéis dedicaros a participar en Incursiones en la Isla de la Armadura, preferiblemente en cualquiera de las cuatro zonas indicadas. Por lo general solo debería de bastar con que os adentréis en un mínimo de tres de estas batallas para aumentar considerablemente la probabilidad de que os aparezca una Maxiseta.

Pokemon Isla Armadura

Por lo tanto, como la Maxisopa requiere que se usen tres de estos ingredientes, eso implica que deberéis hacer un mínimo de nueve Incursiones para así tener todo lo necesario para cocinar este rico plato que hará que vuestros Pokémon adopten una forma única y más poderosa en las Incursiones o batallas Dinamax.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios