Pokémon Espada y Escudo: cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

Una de las mayores novedades que incluye la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo es el llamado Torneo Estrellas de Galar, aunque para acceder a él hay que cumplir primero con una serie de requisitos que vamos a repasar a continuación en la siguiente guía.

Cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar

Este nuevo modo de juego tiene como finalidad reunir a los entrenadores más fuertes de toda la región de Galar, incluyendo sus expansiones, entre los que estarán los líderes de Gimnasio y otros personajes especiales, véase Paul o Roxy, por ejemplo. Además, los jugadores formarán pareja con cualquiera de ellos, ya que todos los combates serán de dos contra dos.

No cabe duda que este torneo permitirá participar en unas batallas de lo más emocionantes. No obstante, tendréis que haber jugado bastante para que se habilite, porque os tocará cumplir primero los siguientes requisitos:

  • Finalizar la historia principal del juego.
  • Finalizar la historia de la expansión La Isla de la Armadura.
  • Finalizar la historia de la expansión Las Nieves de la Corona.
Pokemon Espada Escudo Nieves Corona

Una vez terminéis con todo esto recibiréis una llamada de Lionel en la que solicitará que acudáis al estadio Ciudad Puntera para así participar en el susodicho torneo. A su vez, esto os vendrá muy bien para ganar dinero por cada combate que superéis, aumentar la experiencia de vuestros Pokémon y de paso obtener recompensas muy útiles si os llegáis a hacer con la victoria.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas
Inicio