Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Fusión de JCC Pokémon

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Fusión de JCC Pokémon
Sin comentarios

En Pokémon GO ha comenzado un nuevo evento de la actual Temporada de GO. Se trata del llamado Evento Fusión de JCC Pokémon, el cual está dedicado a la colaboración que ha realizado el título de Niantic con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. En la siguiente guía os vamos a contar todos los detalles importantes junto con las misiones, los Pokémon que aparecerán y mucho más.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Fusión de JCC Pokémon

A lo largo de todos estos años han ido apareciendo multitud de versiones diferentes de Pikachu, a los que se sumará durante estos días un Pikachu con gorra de JCC Pokémon, pero no es el único, porque por primera vez será posible capturar a Wimpod y Golisopod, otros dos de los Pokémon de la región de Alola de Pokémon Sol y Luna.

Durante todos estos días habrá unos cuantos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo normal y son exactamente son los siguientes: Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmeleon, Squirtle, Wartortle, Rattata de Alola, Pikachu con gorra de KCC Pokémon, Slowpoke, Magikarp, Eevee, Spinarak, Natu, Aipom, Numel, Bidoof, Pidove, Wimpod, Onix, Chansey, Snorlax, Dragonite y Slaking.

Todos ellos os vendrán muy bien para llevar a cabo alguno de los seis desafíos de colección que se han habilitado temporalmente y con los que os llevaréis recompensas de lo más útiles. Además, los Spinarak, Numel y Bidoof que os encontréis tal vez se transformen en Ditto.

Otra de las novedades de este evento es el regreso de Meltan en su versión shiny. Para ello necesitaréis la Caja Misteriosa que se consigue transfiriendo un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home o a las ediciones de Nintendo Switch Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee!. Y para incentivar a todos los usuarios se reducirá el tiempo de espera para abrir estas cajas tan especiales.

En cuanto a las Incursiones, entre ellas podréis desafiar al poderoso Mewtwo para tratar de haceros con él. Si lo conseguís, este contará con el movimiento cargado Bola Sombra, pero a partir del 23 de junio los Mewtwo conocerán el movimiento cargado Onda Mental. Todo ello hasta el 30 de junio, el día en el que finalizará el evento Fusión de JCC Pokémon, aunque hasta entonces también podréis obtener alguna de las siguientes tareas de investigación de campo.

Misión

Recompensa

Captura 10 Pokémon

Baya Frambu x3

Captura 15 Pokémon

  • Encuentro con Ivysaur
  • Encuentro con Charmeleon
  • Encuentro con Wartortle

Captura 25 Pokémon

  • Encuentro con Venusaur
  • Encuentro con Charizard
  • Encuentro con Blastoise

Captura 40 Pokémon

  • Encuentro con Snorlax
  • Encuentro con Dragonite
  • Encuentro con Slaking

Gira 5 Poképaradas

Encuentro con Wimpod

Intercambia un Pokémon

Encuentro con Pikachu con gorra de JCC Pokémon

Transfiere 10 Pokémon

Poké Ball x5

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio