Pokémon GO se unirá al juego de cartas de Pokémon para un evento muy especial repleto de desafíos y otras novedades

Pokémon GO se unirá al juego de cartas de Pokémon para un evento muy especial repleto de desafíos y otras novedades
Sin comentarios

La actual Temporada de GO de Pokémon GO avisó que en junio nos dejaría con tres grandes acontecimientos. Uno ha sido este último fin de semana con el Pokémon GO Fest 2022, otro empezará mañana con la Semana de Aventuras 2022 y el siguiente será el evento Fusión de JCC Pokémon gracias a la colaboración del título de móviles con el juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Este último recibirá una expansión de cartas basada en Pokémon GO, mientras que el juego de Niantic nos dejará con este evento que durará del 16 al 30 de junio. Durante esas dos semanas será posible encontrarse con un Pikachu con una gorra de JCC Pokémon, así como con Wimpod, otro de los Pokémon procedentes de la séptima generación.

El misterioso Meltan también tendrá un gran protagonismo esos días, ya que se reducirá el tiempo de espera para abrir la Caja Misteriosa que lo contiene, en la que es posible que surja un Metal en su versión shiny. Para ello solo bastará con transferir un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home o a las ediciones Pokémon Let's Go, Pikachu! o Pokémon Let's Go, Eevee!

Además, todos los Pokémon de la expansión de cartas tendrán una mayor presencia en estado salvaje, entre los que estarán Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee, Slowpoke, Bidoof y otros tan raros como Chansey, Snorlax, Dragonite o Slaking, los cuales os vendrán muy bien para vuestros equipos o para defender gimnasios.

En cuanto a las Incursiones, el que más destacará de todos es Mewtwo, uno de los Pokémon legendarios más fuertes y conocidos de toda la saga. Asimismo, durante la primera semana todos los Mewtwo que sean capturados aprenderán el movimiento cargado Bola Sombra. En cambio, los Mewtwo atrapados en la segunda semana del evento conocerá el movimiento cargado Onda Mental.

Finalmente, el evento Fusión de JCC Pokémon contará con un total de seis Desafíos de Colección para completar que se irán habilitando poco a poco. Gracias a ellos se podrán obtener recompensas tan valiosas como Módulos Cebo, Incubadoras y encuentros con Pokémon como Meltan, por si no tenéis otra manera de capturarlo.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio