Publicidad

¿Puedo jugar a GTA Online gratis sin tener PS Plus o Xbox Live Gold?

¿Puedo jugar a GTA Online gratis sin tener PS Plus o Xbox Live Gold?
Sin comentarios

Puede que te hayas hecho con GTA V gratis gracias a alguna promoción como la que ofreció la posibilidad de jugar al juego de Rockstar gratis gracias a Xbox Game Pass o cuando se pudo descargar gratis GTA V en Epic Games Store. Sin embargo, ¿podrás jugar a GTA Online gratis?

Descartando la opción de PC, que por cómo funciona la plataforma es la que ni siquiera nos va a hacer dudar sobre la posibilidad de jugar online sin pagar, a continuación te contamos cómo está la situación en el caso de jugar a GTA Online gratis desde PS3, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

¿Puedo jugar a GTA Online gratis sin PS Plus?

Tanto si juegas desde PS4 como si lo haces desde PS5, para poder jugar a GTA Online deberás pagar una suscripción de PS Plus. Sin embargo, la cosa cambia en el caso de PS3, donde podrás jugar a GTA Online gratis sin tener una suscripción activa al servicio online de Sony.

¿Puedo jugar a GTA Online gratis sin Xbox Live Gold?

En el caso de la posibilidad de jugar gratis a GTA Online desde Xbox One o Xbox Series, la situación es un poco más complicada. A día de hoy la respuesta es no, deberás tener una cuenta Xbox Live Gold para poder jugar a GTA Online.

Aquí hay un "pero" a tener muy en cuenta, porque Microsoft ya ha anunciado que la intención es hacer que algunos juegos free-to-play pasen a jugarse sin necesidad de pagar por Xbox Live Gold y, viendo lo ocurrido con la versión de Red Dead Online, no sería de extrañar que en el futuro Rockstar hiciese algo para facilitar que el universo de GTA Online siga vivo tras la llegada de GTA VI. Cruzaremos los dedos.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio