Publicidad

¿Puedo jugar a GTA Online entre PS4 y PC? ¿Y con Xbox One? ¿Funcionará con PS5 y Xbox Series? Todo lo que sabemos del juego cruzado en GTA V

¿Puedo jugar a GTA Online entre PS4 y PC? ¿Y con Xbox One? ¿Funcionará con PS5 y Xbox Series? Todo lo que sabemos del juego cruzado en GTA V
Sin comentarios

El abanico de plataformas desde donde se puede jugar a GTA Online y el modo para un jugador de GTA V es enorme. Puedes hacerlo en PC, en PS4, en Xbox One e incluso jugando con la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series, pero Rockstar aún no ha dado el paso con el juego cruzado.

A continuación te detallamos todo lo que se ha hablado hasta el momento sobre el juego cruzado en GTA Online y, por ejemplo, si algún día podrás jugar a GTA Online entre PS4 y PC o desde distintas consolas de nueva generación.

¿Puedo jugar a GTA Online entre PS4 y PC? ¿Y entre PS5 y Xbox Series?

La posibilidad de jugar con amigos entre distintas plataformas ha sido una de las demandas más repetidas de la comunidad de GTA Online y GTA V, pero por ahora Rockstar no ha dado a conocer ninguna intención de hacerlo posible.

Si bien es cierto que la llegada de GTA a PS5 y Xbox Series con una nueva edición vuelve a poner sobre la mesa esa posibilidad, lo único a lo que podemos agarrarnos es a los mensajes oficiales de la compañía, y por ahora ni GTA Online ni Red Dead Online contarán con juego cruzado.

¿Por qué GTA Online no tiene juego cruzado?

La clave que muy probablemente nos impide jugar a GTA Online entre PS4 y PC está precisamente en la versión de PC. Al poder jugar con mods de todo tipo, desde introducir las más absurdas locuras en el juego hasta modificar su rendimiento y los gráficos, conseguir que no haya problemas entre una plataforma y otra parece una misión complicada.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio