Los Sims 4: cómo convertir a tu Sim en un pescador profesional

Los Sims 4: cómo convertir a tu Sim en un pescador profesional
Sin comentarios

Cualquier juego que se precie debe tener pesca. Red Dead Redemption II y Assassin's Creed Valhalla tienen, por ejemplo. Los Sims 4 no iban a ser menos y seguro que no sabías toda la profundidad que tiene. Tanto es así que puedes dedicarte profesionalmente  a la pesca.

Pescador profesional en Los Sims 4

No te voy a decir que pescar es una de las actividades más divertidas de Los Sims 4 (o de cualquier otro juego), porque te estaría mintiendo de la forma más vil posible. Sin embargo, no es del todo aburrida y además hay un logro llamado "Portento de la pesca", que se basa en completar toda la colección de peces.

Ya sea porque te apetece pescar o porque quieres el logro, el primer paso es conseguir la caña y desarrollar tu habilidad de Pesca. ¿Cómo se hace esto? Practicando y leyendo libros. Ayuda tener el estado emocional Centrado. No se aleja mucho de la realidad, las cosas como son. Siempre puedes usar los trucos, pero... ¿Por qué acabar la guía aquí?

Cuando llegues a Nivel 5 de pesca, tu Sim desbloquea una nueva acción "Examinar agua". Esto te permite saber qué tipos de cebos debes usar para ser más productivo con las especies que viven en el lugar que vas a pescar. Hay muchos tipos de cebo: albahaca, cereza, crisantemo, flor de acebo, hierva de gatera, hierva de gatera acariciante, hierba de gatera encolerizarte... La lista es larga.

Sims 4 Pesca1

Los cebos se pueden agrupar en tres grupos, que determina también la forma de conseguirlos: plantas (sembrando, cosechando o buscando en arbustos), ranas (cazándolas o criándolas en estanques) y peces medianos (pescando).

Puedes pescar casi en cualquier sitio. Obviamente, sé razonable a la hora de elegir el sitio. Una vez alcances el Nivel 7, puedes ir a tres zonas donde aparecen peces especiales: Claro Silvestre, Gruta Olvidada y Norte de Desert Bloom Park. ¡Y ya estaría! En realidad, el secreto para ser un buen pescador es pescar y elegir bien tu cebo. Nada más.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio