Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Lethal Lava Land

En este nivel una vez más tendréis que recolectar todas las monedas que os encontréis por todas partes hasta obtener un total de 100 monedas, lo que hará que la séptima estrella de esta fase aparezca justo encima de vosotros.

Es importante destacar que en ningún momento os podéis salir de la fase, ya sea porque Mario pierde toda su vida o porque habéis pillado otra estrella, ya que de lo contrario os tocará empezar de cero y poneros a recolectar monedas por todas partes.

Para facilitaros la tarea os ofrecemos a continuación una serie de consejos sobre los mejores lugares para obtener las 100 monedas:

  • Si seguís en línea recta, justo al lado del arco, veréis un bloque que contiene una concha verde en la que os podéis subir y que os servirá para desplazaros por encima de la lava sin quemaros.
  • Por toda la fase hay infinidad de plataformas con monedas, como por ejemplo las que rodean al volcán, las de las esquinas del escenario, entre otras.
  • Podéis regresar a los lugares donde están los Bullys de la primera y la segunda estrella, ya que ahí hay más monedas.
  • Como de costumbre el recoger las ocho monedas rojas, las que están situadas en el puzle de Bowser, también vienen muy bien.
  • Una vez hayáis conseguido unas 85 monedas os podéis introducir en el interior del volcán.
  • Para las monedas restantes solo tenéis que seguir el camino de la quinta estrella.

Si cumplís esta serie de pasos es probable que dentro del volcán os encontréis con las suficientes monedas que os falten para haceros con esta nueva estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio