Todo sobre la FENNEC en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mejorada y lista para destrozar desde la cadera

Todo sobre la FENNEC en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mejorada y lista para destrozar desde la cadera
Sin comentarios

La Temporada 5 de Call of Duty Warzone ha sido buena para las armas de Modern Warfare y Cold War y no tan buena para Vanguard, tal y como te conté hace unos días en el repaso semanal del armamento de Warzone.

El SMG o subfusil FENNEC (TDI Vector en la vida real y famosa en otros videojuegos como The Division) de Modern Warfare ha sido una de las armas agraciadas con mejoras muy interesantes.

FENNEC en Call of Duty Warzone, Temporada 5

Durante la Temporada 4 te conté que se trataba de un subfusil alejado del meta, pero muy eficiente en combate: letal a cortas distancias, con mucho daño y movilidad. Los cambios de la Temporada 5 han mejorado el apartado de daño del arma, confiriéndole un aumento de daño al cuello de 1.01 a 1.4 y del multiplicador del daño a piernas y pies del 0.9 al 1.0.

No se trata de una subida muy grande, pero teniendo en cuenta su bestial cadencia y que vas a usarla casi siempre de cadera (o deberías), muchas de las balas irán hacia piernas y cuello. Se suele apuntar al pecho/espalda cuando no se usa la mira.

En WZRankerds sigue contando con cifras anecdóticas: 0.57 de ratio de pick, 0.97 de K/D y 2.32 de ratio de victorias. Pese a eso, el FENNEC tiene todo lo necesario para competir con los mejores subfusiles: Armaguerra 43, Marco 5 y H4 Blixen.

  • Láser: Láser de 5 mW.
  • Culata: Sin Culata.
  • Acople: Empuñadura delantera de mercenario.
  • Cargador: Cargadores de tambor de 40 balas.
  • Ventajas: Prestidigitación.
Feenec Warzone Temporada 5

La configuración (Vía Winghaven) de la FENNEC es sencilla, pero tiene un gran impacto en el arma: aumenta bastante la precisión y la movilidad para concentrar más las balas. Por contrapartida, pierde un poco de control... pero como no vas a usarla (o no deberías) desde la mira, no hay problema.

Y puesto que estamos con las mejoras de Modern Warfare, puedes complementar tu mejorado AR GRAU 5.56 con este subfusil FENNEC. ¡Un combo de infarto y totalmente libre de retroceso! Te lo vas a pasar muy, muy bien.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio