Tower of Fantasy: cómo encontrar y resolver el puzle de Sistema de Detección de Sonido para obtener un Núcleo Dorado

Tower of Fantasy: cómo encontrar y resolver el puzle de Sistema de Detección de Sonido para obtener un Núcleo Dorado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los mundos de Tower of Fantasy esconden muchos secretos, muchos protegidos por hilos de misiones, enemigos y puzles. Si bien los dos primeros pueden resolverse con espadas, pistolas y otros objetos contundentes, los puzles requieren exploración y pensar un poco. Por esta razón, te cuento cómo resolver uno de los más famosos.

Sistema de Detección de Sonido en Tower of Fantasy

Durante tus aventuras en Tower of Fantasy encontrarás muchos lugares y cosas. Si tienes suerte (o usas el mapa interactivo) te toparás con el Sistema de Detección de Sonido. Se trata de un puzle que comienza en cuanto activas dicho sistema.

La clave es seguir el sonido. A más fuerte, más cerca. A más suave, más lejos. Tanto si decides resolver el puzle por tu cuenta como si usas esta guía, te recomiendo jugar con cascos. Tu objetivo es encontrar varios módulos acústicos e insertarlos en la torre de detección de sonido. ¿La recompensa por hacerlo? Ni más ni menos que un Núcleo Dorado.

Deteccion De Sonido Tower

El Sistema de Detección de Sonido se encuentra al norte del Paso de Saag y al sureste de la Fortaleza de Aamiel. Fíjate bien porque tienes un teletransportador muy cerca al este del punto. Puedes verlo tu mismo/a en la imagen anterior y/o el mapa interactivo. Una vez activado el puzle, debes encontrar un fragmento de módulo en cada localización.

  • Módulo Acústico A-01: ve hacia al noroeste, subiendo la pendiente que hay junto a la torre. Busca dos troncos en forma de V.
  • Módulo Acústico A-02: ve hacia el sur desde la torre y busca una estructura metálica cubierta por nieve. Busca el fragmento junto a un arbusto situado en lo que parece una entrada.
  • Módulo Acústico A-03: ve hacia el oeste desde la torre, salta por una especie de acantilado en forma de V.
Deteccion De Sonido Tower1

Recuerda guiarte por el sonido aunque conozcas las ubicaciones exactas. En la imagen te he colocado la torre original para que puedas orientarte (más o menos) en cada punto que debes buscar. Usando esta guía y el sonido en el juego, no deberías tener problemas para encontrar los módulos.

Cuando vuelvas a la torre para introducir el último módulo, la parte superior se abrirá y te permitirá coger tu recompensa: ¡un Núcleo Dorado! No era tan difícil, ¿verdad? Este es uno de los muchos puzles que hay en Tower of Fantasy.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio